Apartamento de diseño moderno con terraza en la azotea.
En esta publicación, nos gustaría presentarle el interior de un apartamento moderno, decorado con elegancia y gusto, confort y encanto original. Quizás algunas ideas de diseño, colores, diseños y texturas sean útiles para reparar o remodelar su propia casa. El interior en colores brillantes con acentos brillantes puede ser una inspiración y ayuda para la implementación de ideas audaces, pero al mismo tiempo prácticas para la realización de un diseño de ensueño.
Comenzamos nuestra breve excursión con la habitación central del apartamento: la cocina, que combina funciones y un comedor. La habitación increíblemente espaciosa con grandes ventanas está literalmente llena de luz natural. La paleta de luz y la elección del color pastel para los muebles principales hicieron posible crear un ambiente fresco, limpio y ligero en una habitación cargada funcionalmente más que cualquier otra habitación en el apartamento. La asimetría de la habitación y la presencia del ventanal no impidieron que los muebles se distribuyeran en el espacio de tal manera que no solo acomodaran un gran juego de cocina, comedor y sofá, sino que también equiparan una gran chimenea. En el ventanal, cuyo techo también está parcialmente hecho de vidrio, hay mucha luz solar, lo que permitió organizar aquí no solo asientos blandos para relajarse, sino también un lugar para leer, colocando sistemas de almacenamiento para libros debajo de los asientos.
Pocos esperan ver una chimenea en el espacio de la cocina. Los focos activos a menudo se pueden encontrar en salas de estar o, en casos extremos, en el dormitorio. Pero no olvide que estamos tratando no solo con el área de la cocina, sino también con el segmento de restaurantes. ¿Y qué podría ser más agradable que una cena, que reunió a toda la familia en la mesa, cuando afuera está helado o fangoso, y la casa está cálida y brillante por la llama del hogar familiar?
Si hablamos de comidas familiares, es muy conveniente organizarlas dentro del espacio de la cocina. La anfitriona no necesita transferir todos los platos y platos preparados al comedor (que ocupa una habitación separada), y luego pasar mucho tiempo limpiando. La mesa de comedor, que descansa sobre un lado de la isla de la cocina, permite a las personas sentarse cómodamente: la ausencia de un par de patas libera más espacio debajo de la mesa para las piernas. Las sillas originales con estructura de metal y asientos tapizados en cuero de color naranja brillante completan la imagen no trivial del grupo de comedores.
Una lámpara colgante se ha convertido en una parte no menos vívida y expresiva de la composición del comedor, cuya superficie cromada se combina perfectamente con los muebles de cocina y las superficies de los electrodomésticos.
La altura de la cocina no es muy grande, esto hizo posible colocar el nivel superior de los gabinetes de la cocina desde el techo mismo. El tono pastel de las fachadas, los modestos accesorios de los muebles y el color beige arenoso de las encimeras: todo en el juego de cocina lo establece de manera tranquila, contribuye a la pacificación, la purificación de las emociones y los pensamientos.
El detalle original del espacio de la cocina es el mezclador integrado en la pared sobre la estufa. La altura de la grúa le permite sustituir cómodamente la bandeja más alta debajo de ella. La anfitriona no necesita "cortar círculos" en la cocina, recogiendo agua en un recipiente en el fregadero ubicado en la parte opuesta de la habitación, simplemente abra el grifo increíblemente conveniente y elegante.
Desde la cocina puede llegar a la terraza al aire libre, que contiene una increíble cantidad de segmentos funcionales. Aquí, al aire libre, toda una estación está equipada para llevar a cabo una variedad de actividades, desde cocinar y probar comida hasta tomar el sol. Las encimeras, los sistemas de almacenamiento y un cómodo grupo de comedor se encuentran debajo de un toldo brillante. El mismo tono colorido se repitió en la decoración, utensilios y textiles de toda la decoración de la terraza: contra un fondo gris, parece especialmente ventajoso y recuerda al sol incluso en días nublados.
Una cómoda zona de descanso, representada por muebles de jardín con marcos de metal con asientos y respaldos extraíbles y suaves, también se instaló a la sombra de un gran paraguas brillante. El color naranja saturado del toldo se repitió no solo en los cojines del sofá, sino también en el rendimiento de las mesas de soporte originales.
Además, me gustaría demostrar el diseño original del baño, que se encuentra en el apartamento que ya conocemos. Una habitación espaciosa no puede limitarse a un conjunto estándar de plomería y muebles modestos: en una habitación grande puede permitirse más para lograr la máxima comodidad y conveniencia durante la adopción de procedimientos de agua.
En un baño bastante estrecho pero muy largo, todos los segmentos funcionales estaban "alineados" en una fila: un gran lavabo doble con un amplio sistema de almacenamiento y dos espejos encima, una bañera original y una ducha de vidrio.
Naturalmente, se eligieron tonos naturales para terminar el baño: calman, brindan calidez y comodidad, le permiten aclarar sus pensamientos después de un día difícil en el trabajo y relajarse.