El diseño de la sala al estilo inglés.
Riqueza y moderación: estos dos criterios son fundamentales para crear un interior al estilo inglés. Sorprendentemente, pero, a pesar de su origen muy joven, este estilo no pierde relevancia en nuestras casas y apartamentos modernos. Más bien, por el contrario, el interior, hecho en este estilo, le permite lograr la armonía entre la pretensión y el rigor. Pero, ¿cómo planificar el interior al estilo inglés y a qué merece la pena prestar especial atención?
Decoracion interior
Para comenzar, vale la pena recordar que el interior en el estilo inglés está saturado de clásicos y una cierta severidad, por lo que inmediatamente vale la pena excluir la presencia de líneas curvas y curvas. Una pieza de parquet servirá mejor como revestimiento de piso, o como alternativa, un laminado con un patrón grande o un patrón similar a la mampostería de parquet. En cuanto a la decoración de paredes, aquí puede usar casi cualquier material, desde papel tapiz hasta pintura. Pero al elegir un material, es necesario evitar colores brillantes y patrones pegadizos grandes. El material debe ser monótono, pero si aún quieres variedad, puedes elegir un fondo de pantalla a rayas o con un pequeño adorno floral vertical.
Muebles
Inglaterra es un país conocido por su pedantería y la gran demanda de todos los artículos y muebles para el hogar no es una excepción. Como regla general, los interiores al estilo inglés están llenos de muebles tapizados sólidos hechos de variedades de madera de alta calidad (roble teñido, caoba). Pero, desafortunadamente, para la mayoría de los habitantes comunes, los muebles de materiales tan caros simplemente no son asequibles, por lo que dirigen su atención a modelos más baratos, pero estéticamente no menos atractivos hechos, por ejemplo, de MDF. Independientemente del material del que estarán hechos los muebles, si desea recrear un interior al estilo inglés, debe cumplir con algunos requisitos de diseño.
Al elegir muebles para tal interior, lo primero a lo que debe prestar atención son sus piernas. A pesar de la sencillez de este estilo, las patas de los muebles deben tener una forma ligeramente curva que se asemeje a una coma invertida. Tales muebles se ven muy elegantes y llenan la habitación con una pieza de encanto.
En cuanto a la tapicería para muebles tapizados, vale la pena poner un énfasis especial en la textura y el color. Dado que uno de los criterios principales del estilo inglés en el interior es el lujo, no vale la pena ahorrar en tapicería. La elección correcta serán los muebles tapizados, cubiertos con terciopelo, damasco y cuero.
La coloración de los muebles tapizados no tiene que ser tan estricta como el diseño general de la habitación. Las soluciones de colores muy vívidos que usan patrones muy llamativos y grandes son bienvenidas aquí.
Accesorios y acentos
Es imposible imaginar un interior al estilo inglés sin un detalle tan significativo como una chimenea. La chimenea es el centro de este interior y es desde este punto de partida que comienza su formación. La chimenea en sí puede estar hecha de cualquier material que sea conveniente o deseable para el propietario de la habitación, pero su decoración debe tomarse más en serio. Su fachada debe estar decorada con mármol o decorada con hermosas tallas de madera. Por encima de la chimenea, un espejo con un marco dorado caro sería muy apropiado.
La habitación en sí debe estar llena de alfombras con patrones y tapices ricos. Esto es especialmente cierto para salas de estar y dormitorios. Además de los tapices, las paredes se pueden decorar con pinturas en ricos marcos de dorado o tallado. El dorado también puede estar presente en otros elementos decorativos, como una lámpara de araña, una lámpara de pie, figuras y jarrones.