Cómo aprender a silbar fuerte

Cuando una persona está cerca del patio de recreo, escucha una gran variedad de sonidos. Los niños, reunidos en una gran compañía, gritan, ríen y, por supuesto, silban. No todos se jactan de un fuerte silbido. Hablemos de cómo aprender a silbar ruidosamente con y sin dedos.

Perfectamente dominar el arte será a través de un entrenamiento constante. Cada sesión debe comenzar con el lavado de manos. Solo con los dedos puedes silbar muy fuerte. Naturalmente, dominando el silbato, no se olvide de la higiene y la salud.

Plan de acción paso a paso

Propongo un algoritmo probado con el tiempo con el que aprender a silbar en el menor tiempo posible. El volumen de su silbato causará envidia y admiración entre los compañeros.

Mi técnica de silbido consiste en cerrar los dientes con los labios. Envuelve tus labios hacia adentro. Los dedos fijan de manera confiable la ubicación de los labios.

  1. Si es necesario, reposicione sus dedos. Pero, deben estar en el centro de la cavidad oral. Empuja tus dedos dentro de tu boca hasta la primera falange.
  2. Use el grande y el índice, doblado como un anillo abierto. Apunte las uñas hacia adentro y presione firmemente el labio inferior con los dedos.
  3. Mantén la lengua en el paladar inferior. Esta técnica le permitirá obtener un plano biselado a lo largo del cual se dirige el aire durante la exhalación. Use los dientes superiores y la lengua para controlar el flujo de aire.
  4. Repita estos pasos con la mayor frecuencia posible. Después de que aparezcan los primeros signos de silbidos, recuerde la posición de la lengua, los dientes, los dedos y los labios.
  5. Experimente con la fuerza espiratoria, que determina el tono del sonido. Encuentre el punto con su lengua que brinde un sonido consistente y de alta calidad.

Según las personas que saben silbar, puedes dominar el arte sin usar los dedos. Los músculos de las mandíbulas y los labios los reemplazarán. Consideraremos dicha técnica más adelante.

Instrucciones de video

Tienes la primera idea de cómo aprender a silbar correctamente y en voz alta. Al principio puede no funcionar, pero si entrenas duro, lograrás el objetivo.

Al principio podrás reproducir varios ruidos, que eventualmente se convertirán en un silbido. Esto indica que se está moviendo en la dirección correcta y que su objetivo ya está cerca.

Como silbar con los dedos

Si cree que convertirse en un ladrón de ruiseñores tendrá éxito en unos minutos, está muy equivocado. Para dominar la técnica de silbidos fuertes, tendrás que entrenar regularmente durante mucho tiempo. Continuando con el tema del artículo, nos familiarizaremos con los conceptos básicos y consideraremos en detalle cómo aprender a silbar con los dedos.

En la vida humana, el silbato juega un papel importante. Algunas personas lo usan para mostrar emociones, otras lo usan para atraer la atención. Según los científicos, el silbato es una gran cura para la soledad y la depresión.

Cada opción tiene ventajas y desventajas, guiadas por las cuales, eligen un método determinado. Propongo considerar silbar con los dedos.

  1. Lávese bien las manos, ya que habrá que meter los dedos en la boca. Doble suavemente ambos labios para cubrir completamente los dientes. Deberías verte como una anciana desdentada.
  2. El siguiente paso implica la colocación correcta de los dedos en la boca, para que pueda silbar. De lo contrario, en lugar de un silbato, obtendrá un simple soplo de aire. Con tus dedos, solo sostén tus labios. El resto del trabajo depende de la posición del idioma.
  3. Hay dos opciones para la ubicación correcta de los dedos. La primera opción implica el uso de dedos de una sola mano, el segundo método involucra dos manos.
  4. Prepara el idioma. Poniendo los dedos en la boca con las uñas en el centro, mantenga la lengua lo más lejos posible de los dientes y el paladar inferior. Esta posición te permitirá comenzar a entrenar.
  5. Después de respirar profundamente, deje pasar lentamente el aire por la boca, manteniendo los dedos y la lengua en la misma posición. Si puede silbar durante mucho tiempo, mueva los dedos o la lengua para encontrar el punto óptimo.

Super video hack de vida

Guiado por un algoritmo paso a paso, pronto se complacerá con un fuerte silbido de usted y de los demás. Es posible que esta sencilla actividad se convierta en un pasatiempo, y usted, como un verdadero profesional, puede silbar fácilmente melodías de cualquier complejidad.

Como silbar sin dedos

A veces, la capacidad de silbar es de gran beneficio, especialmente si no necesita usar los dedos. Cuando no hay posibilidad de dar una señal a mano, pero no hay ganas de gritar, el silbato atraerá fácilmente la atención.

La técnica de silbido sin dedos es simple, cualquier persona la dominará. Para jugar, debes mantener tus labios en una posición especial. Lea sobre cómo hacer esto.

Método número 1

  • Tire de la mandíbula inferior hacia adelante. Lo principal es que el labio inferior cubre completamente los dientes y se acurruca firmemente contra ellos. Al principio, pueden surgir dificultades. Por lo tanto, presione el labio con los dedos. Tenga cuidado, de lo contrario aparecerá un dolor de muelas.
  • El algoritmo no proporciona una fijación estricta del lenguaje. Debe responder fácilmente a las corrientes de aire. Mueva la punta de la lengua de los dientes unos pocos milímetros. Durante la exhalación, el aire pasará debajo de la lengua.
  • Si sin la ayuda de los dedos inicialmente no funciona, no se desespere. La clave del éxito es el entrenamiento constante o una segunda técnica de silbido. Solo difiere en la posición de los labios.

Método número 2

  1. Párate frente al espejo y relájate lo más posible. Labios apretados con la letra "O". Haga que la salida de aire sea de un tamaño pequeño.
  2. Coloque la lengua de modo que toque ligeramente los dientes inferiores.
  3. Exhala lentamente. Quizás inicialmente suene inmundo. La manipulación del idioma ayudará a mejorar la calidad.

Como parte de su primer entrenamiento de silbato sin dedos, use pequeños volúmenes de aire para acelerar su entrenamiento. Aprende a soplar más fuerte con el tiempo.

Tomará varios días o semanas obtener el resultado. Después de este tiempo, silbará sus canciones favoritas mientras limpia el apartamento o cocina la barbacoa.

Como silbar una pajita

La vida de cada persona se acompaña de experiencias emocionales y situaciones estresantes. Eliminar una fuerte carga nerviosa a veces es difícil.

Hay muchas formas de minimizar la tensión nerviosa. Sin embargo, los más efectivos incluyen gritos o silbidos. Gritar en voz alta es fácil, pero si haces esto por la noche, saliendo al balcón, los vecinos no lo entenderán y llamarán al policía.

Un silbato más confiable a este respecto. Incluso si silbas de forma penetrante y ruidosa varias veces, nadie prestará atención, los niños hacen esto todo el tiempo. A su vez, libera la tensión y anímate.

Hay dos formas de silbar una pajita. En el primer caso, el trabajo principal lo realizan los labios y, en el segundo, la lengua.

  1. Dobla los labios con un tubo y lleva el extremo de la lengua lo más cerca posible de los dientes superiores. Sople el aire a través del pequeño espacio que sale. El resultado es un silbido sutil.
  2. La segunda opción es adecuada si puede doblar el idioma con un tubo. A través de la abertura formada por la lengua y los labios, sople lentamente el aire.
  3. Si en lugar de un silbato se escucha un ruido normal, no se desanime. Esta es una señal de que el silbato requiere afinación. Lentamente gire la lengua hasta que salga un silbido silencioso de su boca.

La capacidad de silbar ayudará cuando necesite llamar a alguien o llamar la atención. Con la ayuda de un silbato, puedes entretenerte cuando estás aburrido. El alcance de la habilidad es amplio y limitado solo por la imaginación.

Lección de video

¿Es posible silbar en casa?

¿Existe una conexión entre el dinero y un silbato fácil? La superstición dice que si silbas en casa, no habrá dinero. A lo largo de mi vida me interesaron los signos, las creencias y los dichos. Una vez tuve la suerte de hablar con un experto que respondió un montón de preguntas.

Estaba muy interesado en por qué la gente dice que debes silbar antes de irte. Otros argumentan que silbar es la causa de la falta de dinero.

El experto dijo que a los brownies no les gusta cuando la gente silba. Intentando vengarse, las criaturas no dejan que el dinero y la buena fortuna entren en sus hogares. Hay otra opinión, según la cual el silbato no deja entrar a los espíritus malignos en la casa. A quien creer

La naturaleza del silbato tiene raíces mágicas. Según las señales, un hombre que silba en la orilla de un estanque puede despertar a un hombre de agua que se venga llevándolo al fondo. Al mismo tiempo, silbar en la costa puede ayudar. En los viejos tiempos, la gente llamaba dioses así. Algunos psíquicos afirman que silbar en el viento está estrictamente prohibido. De lo contrario, puede perder su salud, suerte y carrera.

Según los psicólogos, en la naturaleza puedes silbar tanto como quieras. Habiendo salido a caminar por el bosque, no está prohibido silbar alegremente a las aves voladoras. Gracias a esta ocupación, una persona aprende paz y armonía.

Si eres una persona supersticiosa y no silbas en casa, aunque realmente te gusta la lección, usa una buena alternativa: una pipa, armónica u otro instrumento de viento. Según los místicos, tales sonidos no molestan a los espíritus malignos.

Deja Tu Comentario