Secado del cuerpo en casa - programa, dieta y menú

Secar el cuerpo es un proceso en el que una persona elimina la grasa subcutánea. Con la ayuda del secado, el atleta hace que los músculos sean más prominentes. Como no todos pueden visitar el gimnasio, les diré cómo secar el cuerpo para niñas y hombres en casa.

El término "secado corporal" es ampliamente utilizado por personas involucradas en el culturismo. Debido al rápido desarrollo de la industria del fitness, esta palabra comenzó a llamarse pérdida de peso, aunque esto no es del todo correcto. Al secar, el efecto de perder peso se logra debido a la salida del tejido adiposo y no a la masa muscular.

En el proceso de secado, el énfasis principal se hace en la preservación de los músculos. Para lograr un resultado impresionante, debe continuar entrenando y prestar especial atención a la nutrición.

Las personas que no practican deportes y quieren perder peso rápidamente con la ayuda del secado deben comprender que la cifra obtenida al final estará lejos de ser ideal. La grasa subcutánea desaparecida abrirá músculos que están lejos de ser perfectos y no pueden presumir de alivio.

Secado corporal para hombres

El procedimiento para secar el cuerpo en casa es una combinación de medidas simples destinadas a eliminar la grasa subcutánea sin comprometer la masa muscular.

Observo que el secado fuera del gimnasio solo debe estar bajo la guía de un entrenador experto y después del trabajo para aumentar el peso corporal.

¿Por qué es necesario secar el cuerpo? Desarrollando músculo, los hombres no prestan atención a la nutrición y consumen casi todo. A menudo incluyen suplementos deportivos en la dieta que aceleran el crecimiento muscular.

Naturalmente, junto con el crecimiento muscular, la grasa aparece en el cuerpo. Para que la figura masculina se vea perfecta, es necesario eliminar la grasa y enfatizar el alivio de los músculos. Es este efecto el que se logra secando el cuerpo.

El proceso de secado del cuerpo se basa en un cambio completo en la nutrición. Las grasas y los carbohidratos están excluidos de la dieta, el foco principal está en los alimentos con proteínas. Dicha dieta sin la capacitación y experiencia adecuadas es un evento peligroso. El secado del cuerpo solo es posible en ausencia de contraindicaciones médicas. Para enfermedades de los órganos, no se recomienda llevarlo a cabo.

Además de la dieta proteica, se debe observar una rutina diaria estricta y un entrenamiento regular, dada la edad y el tipo de físico. A continuación consideraré en detalle las características nutricionales y el programa de entrenamiento.

Programa de entrenamiento para hombres

Hacer ejercicio en el gimnasio es mucho más conveniente, ya que existen los equipos deportivos necesarios. En casa, un programa de entrenamiento y equipamiento deportivo debe estar a la mano.

  • Al estar involucrado en casa, tendrá que aumentar la duración del entrenamiento y reducir el peso de trabajo. Los ejercicios con ejercicio aeróbico se consideran ideales. Dichos ejercicios queman grasa rápidamente, y una dieta rica en proteínas preserva el volumen muscular.
  • En casa, puede lidiar efectivamente con pesas, barra y cuerda. Excelentes resultados proporcionarán una bicicleta o rodillos. Si no hay tales unidades deportivas en el arsenal, la barra horizontal del patio y las barras vendrán al rescate. Lo principal es que durante el entrenamiento la carga se distribuye de manera uniforme. En este caso, necesita bombear todos los músculos.
  • Gracias a los entrenamientos regulares en casa, ganarás experiencia. Como resultado, durante el examen de la figura, puede identificar grupos musculares que no están entrenando bien y ajustar el programa de entrenamiento para eliminar este defecto. Incluso si estudia en casa, use un programa desarrollado por un profesional que tenga en cuenta sus datos individuales.
  • Preparaciones deportivas para secar el cuerpo. Cuando una persona entrena en casa, no se trata de nutrición deportiva. Puede limitarse a un complejo de vitaminas y minerales, que ayudará a compensar la deficiencia de nutrientes.
  • No recomiendo usar suplementos profesionales para quemar grasa por mi cuenta. Es mejor si un entrenador profesional ayuda en este asunto.
  • La duración del secado en el hogar por primera vez es de cinco semanas. Los atletas profesionales realizan el secado durante tres meses, sin embargo, se guían por un programa especial desarrollado teniendo en cuenta las características del cuerpo.

La selección de ejercicios específicos para secar el cuerpo es enorme. Un entrenador profesional lo ayudará a elegir el mejor complejo para la capacitación en el hogar. La consulta no costará demasiado, pero el dinero gastado está más que compensado por el resultado.

¡Ejemplo de video de secado de 8 kg de grasa en 8 días!

Dieta y menús para hombres.

Ahora hablaremos sobre las características de la nutrición durante el secado.

La descomposición de la grasa subcutánea es un proceso complejo y de alto consumo energético. Con una deficiencia de azúcar, el cuerpo gasta glucógeno muscular y solo entonces grasa subcutánea. ¿Cómo comer, para que la dieta proporcione tal efecto?

Use alimentos bajos en carbohidratos durante el secado. La lista incluye caldos de carne, agua mineral, mariscos hervidos, huevos duros, productos lácteos, pescado y carnes blancas, pepinos, repollo, rábanos, pimientos verdes, verduras y calabacín.

Los alimentos prohibidos incluyen pan, dulces, pasteles, sal y vegetales ricos en almidón. Presento una versión generalizada de la dieta masculina durante el secado, dividiéndola por semanas.

  1. Primera semana. La ingesta diaria de carbohidratos por kilogramo de peso corporal no debe exceder los 2 gramos. El número de comidas por día es 6. En la dieta se incluyen claras de huevo, requesón bajo en grasa, arroz integral, queso, pechuga de pollo hervida, frutas sin azúcar, vegetales y aceites vegetales.
  2. Segunda semana. A partir de la segunda semana, la nutrición se vuelve más estricta y la tasa de carbohidratos por kilogramo de peso corporal se reduce a 1 gramo. Durante la primera mitad del día puedes comer cereal. No coma más de 120 gramos de comida a la vez.
  3. Tercera semana. Los carbohidratos (por kilogramo de peso corporal) se redujeron a 0.5 gramos por día. La frecuencia de las comidas no cambia, y las frutas y el queso se eliminan de la dieta.
  4. Cuarta semana. Una sola porción de gachas no debe exceder las 6 cucharadas, y las zanahorias y los rábanos están incluidos en la lista de alimentos prohibidos. Si ocurre debilidad, somnolencia y boca seca, desvíate de la dieta, ya que estos son signos de oxidación de la sangre. Los carbohidratos ayudarán a eliminar las molestias.
  5. Quinta semana. Después de un mes, reduzca la ingesta diaria de carbohidratos a 50 gramos por día. Excluir todos los cereales de la dieta. Está permitido comer ensaladas, verduras frescas y hierbas. La falta de fibra vegetal puede conducir a la intoxicación por cetonas.
  6. Sexta semana. La dieta se vuelve extremadamente pobre y el menú es muy limitado. Para excluir los productos lácteos de la dieta, ya que contienen azúcar, que está prohibido en esta etapa de secado.
  7. Séptima semana. A partir de este momento, puede comenzar una salida gradual de la dieta y aumentar la cantidad de carbohidratos a 0.5 gramos por kilogramo de peso corporal. Agregue verduras y mariscos frescos a la dieta.
  8. Octava semana. Los carbohidratos se introducen gradualmente en la dieta, enriqueciendo el menú con cereales, frutas, productos lácteos y verduras. Muévete hacia atrás.

Las recomendaciones nutricionales son generales. Para lograr los máximos resultados sin dañar su salud, se recomienda que consulte a un nutricionista profesional.

Secado corporal para niñas en casa

Muchas chicas han escuchado sobre secar el cuerpo en casa, sin embargo, no todos entienden qué representa esta técnica de pérdida de peso.

El secado del cuerpo se reduce a la quema rápida y eficiente de la masa grasa. Los culturistas profesionales prefieren este método para perder peso durante la preparación para la competición.

Según los profesionales, uno no debe involucrarse en esta técnica, ya que el secado muscular con una desviación aguda de los depósitos de grasa para un cuerpo femenino no preparado es muy estresante, lo que a menudo conduce a consecuencias indeseables.

Secar el cuerpo es la etapa final de una dieta especial, cuyos resultados deben ser respaldados por un entrenamiento mejorado, una rutina diaria ajustada y una nutrición adecuada.

Programa de entrenamiento para niñas

Para cada niña, el programa de entrenamiento para secar el cuerpo es individual. Las recomendaciones son generales.

El entrenamiento de fuerza debe involucrar a todos los grupos musculares. Si esto no se hace, el cuerpo considerará la masa muscular como una "carga innecesaria" y la destruirá.

  • Los expertos aconsejan combinar entrenamientos con ejercicios aeróbicos. Los entrenamientos aeróbicos complementan el entrenamiento de fuerza. Al mismo tiempo, no debes excederte. Los ejercicios aeróbicos queman grasa, pero durante el secado, el cuerpo experimenta una falta de nutrientes, por lo que puede comenzar el proceso de quema de masa muscular.
  • No existe un conjunto universal de ejercicios. Solo un entrenador profesional puede elegir la opción perfecta. Cuando el secado del cuerpo se realiza en casa, debe controlar regularmente los cambios en el cuerpo. Si aparece un ligero sesgo, el programa debe corregirse de inmediato.
  • En un entrenamiento en el hogar, incluya un par de enfoques para una docena de repeticiones con una cuerda de saltar.
  • Correr en el parque es una gran adición a la carga principal. Corre por 30 minutos. Correr levanta las piernas y elimina la grasa.
  • Alternativas a correr: caminar, nadar, deportes de equipo: fútbol, ​​baloncesto, voleibol.
  • Según la opinión generalmente aceptada, en la mañana una persona quema mucha más energía que en el almuerzo o en la noche.

Para que el secado en el hogar sea altamente efectivo, respalde sus entrenamientos con una nutrición adecuada.

Video de entrenamiento

Dieta y menú para niñas.

Ha llegado el momento de hablar sobre nutrición mientras se seca el cuerpo femenino. La dieta y el menú durante este período proporcionan alimentos ricos en proteínas que aumentan la masa muscular.

  1. La dieta incluye pechuga de pollo, pescado bajo en grasa, huevos, leche y requesón. Cocine el pollo sin piel y hierva los huevos.
  2. Durante el secado, excluya las carnes ahumadas, los alimentos grasos y fritos, los alimentos enlatados y los encurtidos.
  3. Al secar el cuerpo, los alimentos se cuecen al vapor o se hierven mejor. La apuesta debe ser en verduras y verduras ricas en fibra.
  4. El número de comidas, al menos ocho, en dos horas.
  5. Programar calorías.
  6. Rechaza dulce. Excluya las galletas, dulces, productos de harina, pasteles y especias de la dieta. Reemplazar con una cantidad moderada de fruta.
  7. Beba hasta tres litros de líquido por día. Rechace el café porque elimina el agua del cuerpo. En cambio, te aconsejo que tomes té verde.

Durante la dieta, no está prohibido organizar días de ayuno. Una vez a la semana puedes comer cualquier cosa con moderación. Esto proporcionará alivio psicológico y le permitirá mantener el régimen. Las chicas con fuerza de voluntad envidiable prescinden de ella y logran resultados impresionantes.

Las sutilezas de la quema de grasa y las dietas para niñas se desarman en el video.

Dividimos el secado del cuerpo para niñas en 3 etapas. Si sigue las instrucciones, todo saldrá bien y la reacción del cuerpo a los cambios será menos pronunciada.

  • En la etapa inicial, incluya alimentos ricos en carbohidratos, verduras y alimentos hervidos en la dieta. Después de unos días, comience una transición suave a la proteína. Para comer en pequeñas porciones.
  • Después de 15 días, puede disfrutar de una pequeña cantidad de dulces, que normaliza el azúcar en la sangre. Por la mañana, coma carbohidratos, en el segundo, proteínas. Cocinar con aceite de oliva o linaza.
  • La tercera etapa de secado del cuerpo es la más difícil. La ingesta de proteínas debe reducirse al 5% del peso corporal, y la ingesta diaria de carbohidratos a 80 gramos. Complemente la dieta con actividad física. Agite los hombros, ejercite los brazos, entrene las piernas y preste atención al desarrollo de otros grupos musculares.

La duración de estas etapas no supera los tres meses. Durante este período, puede perder fácilmente hasta 7 kilogramos.

Antes de comenzar el proceso, debe comunicarse con un entrenador profesional y nutricionista para elaborar un plan de capacitación y elaborar una dieta que tenga en cuenta las características del cuerpo.

En conclusión, agrego que en una persona que sigue constantemente estas recomendaciones, el tejido adiposo se va lo suficientemente rápido. Pero el ritmo intenso de perder peso es inaceptable, por lo que la pérdida de peso debe ser controlada. El cuerpo de la niña por día no debe perder más de 200 gramos de peso. A una velocidad más alta, puede conducir al cuerpo a un estado de estrés severo, como resultado, comenzará a acumular grasa.

Deja Tu Comentario