¿Cómo elegir un taladro eléctrico?

Un taladro eléctrico es una herramienta bastante necesaria en el hogar de cada maestro de hogar. Sin ella, todo el trabajo básico en mejoras del hogar no funciona, comenzando con reparaciones menores de los muebles y terminando con colgar un cuadro o cortinas. Un taladro eléctrico le permite hacer agujeros en plástico, plástico, ladrillo, concreto, madera, y si hay boquillas especiales en el kit. Esta herramienta se puede utilizar como equipo de rectificado y corte. El llamado destornillador se utiliza para desenroscar y torcer tornillos y tornillos autorroscantes.

Elige un taladro eléctrico

Al elegir un taladro eléctrico, se guían por sus características principales: velocidad de rotación, potencia y posible diámetro del taladro.

  1. La velocidad del taladro generalmente se mide en ralentí. Se mide en revoluciones por minuto y puede ser de hasta 3000 unidades. Los taladros eléctricos, en los que se regula la velocidad de rotación, se consideran más universales, ya que son adecuados para perforar una amplia variedad de materiales, así como destornilladores.
  2. La potencia del taladro también puede estar en un rango bastante amplio: de 300 a 1500 vatios. Los taladros eléctricos, cuya potencia es de hasta 500 W, se utilizan para hacer pequeños agujeros. El equipo con alta potencia está diseñado para perforar agujeros de gran diámetro y es bastante voluminoso. En casa, es muy inconveniente.
  3. Los taladros eléctricos se dividen en dos clases: domésticos y profesionales. Se diferencian en el tiempo de funcionamiento y su funcionalidad, además, los taladros eléctricos profesionales son más confiables, pero también caros. Los taladros de impacto son adecuados para la casa, lo que le permite perforar agujeros en ladrillo y hormigón.
  4. Para cargar, los taladros eléctricos pueden ser batería y red. Entre las primeras ventajas están los taladros con baterías híbridas de níquel-metal, que pueden usarse a bajas temperaturas.

Funcionalmente, los ejercicios son bastante diversos. Además de los taladros y destornilladores de impacto mencionados anteriormente, hay, por ejemplo, taladros eléctricos angulares, es decir, con una caja de engranajes girada 90 grados, que permite perforar en lugares inaccesibles. También vale la pena mencionar el taladro con torque (mezcladores), que se utilizan para mezclar materiales a granel o líquidos.

En general, antes de elegir un taladro, el maestro debe decidir sobre el volumen y la lista de trabajos que planea llevar a cabo utilizando esta herramienta, y sobre la base de esto ya adquirir el modelo de taladro eléctrico necesario para él. Lea acerca de cómo elegir el martillo adecuado aquí.

Deja Tu Comentario