Acabado del balcón interior: 100 opciones elegantes para 2018
Contenido
- Acabado de piedra
- El arbol
- Paneles de plástico
- Usando paneles de yeso
- Revestimiento de vinilo
- Azulejo de cerámica
- Paneles de MDF
- Alcornoque
Recientemente, un balcón se está utilizando cada vez más como una sala funcional funcional. Para hacer esto posible, está aislado y esmaltado cualitativamente, después de lo cual comienzan a participar en el diseño del espacio con materiales de acabado, de acuerdo con la decisión de estilo de la habitación. Terminar un balcón implica no solo considerar las ventajas y desventajas de los materiales utilizados, sino también tener en cuenta su aplicación. Un balcón es un espacio pequeño que a menudo no se calienta, por lo que este hecho debe tenerse en cuenta cuando se enfrenta a un balcón o logia. Para comprender mejor cómo terminar el balcón en el interior, debe comparar los materiales, considerar sus ventajas y desventajas, y también considerarlos a través del prisma de diseño y practicidad en uso.
Piedra
La piedra es un material espectacular y presentable que no es barato, pero también se ve hermoso. No tiene pretensiones de mantenimiento, puede durar muchos años y tiene un alto nivel de resistencia. Sin embargo, para terminar el balcón no se puede usar piedra natural; la razón es su gran peso, que está contraindicado para el balcón, la única excepción es la logia.
Es importante recordar el hecho de que no es necesario terminar de un material, ya que puede combinar, tener en cuenta las características de los materiales y luego elegir la mejor combinación, creando un interior impresionante y único en el balcón o logia.
El arbol
Un forro de madera es el más adecuado para un balcón, en el que se supone que es la relajación, una fiesta de té ligero. La madera es un material ecológico y natural que da la impresión de estar fuera de la ciudad o en una acogedora terraza. El revestimiento de madera de alta calidad es muy fácil y simple de instalar, ya que sus elementos tienen ranuras, debido a su presencia, la superficie es lisa, no hay espacios.
También es muy fácil reparar el acabado de madera, la parte dañada se desmonta y se reemplaza por una nueva. La tablilla de madera de coníferas es una opción barata, pero si está interesado en la calidad y la fiabilidad, debe prestar atención al álamo o al roble.
Plastico
El uso de paneles de plástico para terminar el balcón interior es una decisión, lo que plantea una serie de dudas y opiniones diferentes. Ventajas del material: resistencia a la humedad, bajo peso, amplio rango, facilidad de instalación. Sin embargo, junto con esto hay un inconveniente significativo: la fragilidad. Si la temperatura es demasiado baja, entonces el plástico se presta a deformación, agrietamiento. Lo mismo con los impactos, se rompe inmediatamente, por lo que su instalación no es deseable en familias donde hay niños, y el balcón en sí debe estar debidamente aislado.
Paneles de yeso
Este material se selecciona cuando la superficie no es absolutamente lisa. Las láminas de paneles de yeso se unen a un marco de metal y se coloca aislamiento entre la pared y el panel de yeso. Para terminar el balcón, es mejor usar un panel de yeso resistente a la humedad especial. Externamente, este material no es bonito, por lo que debe pintarse o decorarse con papel tapiz. La instalación es muy simple, puede hacerlo usted mismo, además, el precio de los paneles de yeso es aceptable y todos pueden pagarlo.
Revestimiento de vinilo
Externamente, el material es muy similar a un revestimiento de madera, ya que tiene la misma forma y ranuras para unir. La instalación de dicho material es muy simple y cómoda, los paneles se pueden pintar como madera, pero inicialmente el mercado ofrece muchas opciones de color.
En comparación con la madera, el revestimiento de vinilo no es combustible, fácil de mantener y tiene una larga vida útil. Además, vale la pena señalar que es resistente a la precipitación y los cambios de temperatura.
Azulejo de cerámica
La principal ventaja del material es su higiene, ya que el azulejo es fácil de limpiar, fácil y simple de lavar, además de que soporta fácilmente la acción de los detergentes. También debe tenerse en cuenta las propiedades decorativas, muchos colores, así como el estilo y la estética, que crearán un interior único del balcón.
La baldosa cerámica es un material duradero, resistente a diversas influencias, que durará muchos años. Además, debe tenerse en cuenta su seguridad ambiental. El azulejo está frío al tacto y resbaladizo, por lo que es mejor no usarlo para terminar el piso.
MDF
El tablero de MDF es un panel comprimido de fibras de madera seca, que están cubiertas con una capa especial de película de PVC. En el mercado se presenta una gran variedad de colores y texturas. La apariencia de la placa MDF es bastante atractiva. El material se caracteriza por un aislamiento acústico y térmico de alta calidad. La instalación y la instalación de placas es fácil y rápida, cuidarlas también es bastante simple. El MDF tiene un alto nivel de resistencia al desgaste, mucho más conveniente que la madera, y su precio es mucho más bajo. El único inconveniente es la alta susceptibilidad a la alta humedad y la combustibilidad, que conlleva un nivel insuficiente de resistencia.
Corcho
Este material es muy popular para terminar el balcón interior. Un corcho está hecho en forma de láminas de corteza triturada y prensada de un corcho, que está cubierto con chapa. La ventaja del corcho en comparación con la madera es que no necesita tratamientos regulares, mantiene un microclima. Además, vale la pena señalar la seguridad ambiental del material, ya que no solo es inofensivo, sino que también es útil para las personas que tienen enfermedades respiratorias. Además, el corcho es ideal para las personas alérgicas, no causa ninguna enfermedad.
En general, la elección de los materiales es amplia, todo depende del estilo, el interior y la unidad de estilo de la casa. Solo el propietario mismo decide qué material elegir, teniendo en cuenta los gustos personales, las ventajas y desventajas de los materiales que se dieron como ejemplo anterior. Si toma este asunto de manera responsable, puede crear no solo un hermoso balcón, sino también realizar acabados de alta calidad para que el espacio sea lo más eficiente y funcional posible.