Alfombra o alfombra

Alfombra y alfombra. Parece que estas dos palabras significan diferentes cubiertas. Pero, en realidad, esto es lo mismo, con la excepción de algunas diferencias. Que son ¿Y qué es mejor elegir una alfombra o alfombra? Vamos a resolverlo juntos.

La alfombra

Una alfombra es un material tejido denso hecho de cualquier tipo de hilo. A menudo hay imitaciones sintéticas. Las alfombras se utilizan con fines decorativos y para aislamiento. Se cuelga en las paredes o se coloca en el suelo. A veces cubren sofás o sillones. ¡Las alfombras aparecieron hace mucho tiempo, se hicieron en el siglo V a. C.! Se utilizaron para diversos fines: desde calentar yurtas nómadas hasta decorar las paredes de casas nobles. También se los consideraba un objeto de arte y un símbolo de lujo, ya que se requería trabajo manual para hacer la alfombra. Hoy en día, las alfombras, de acuerdo con la técnica de ejecución, se pueden dividir en tres categorías: pila, sin pelusa, fieltro. Según la tecnología de producción se dividen en:

  • copetudo,
  • perforado,
  • sentido
  • tejido
  • mimbre

Los copetudos y perforados son los más baratos. Estas son las producciones más baratas y rápidas. Los tejidos y los tejidos son mucho más caros que otros, ya que se producen manualmente o mediante el uso de máquinas que imitan el trabajo manual.

La alfombra

Alfombra: material del piso que se usa para pisos en toda la habitación. Si la alfombra tiene un cierto tamaño y un patrón terminado, entonces la alfombra tiene un pequeño patrón repetitivo y una longitud ilimitada. La alfombra tiene la siguiente estructura:

  • amontonar
  • entonces la base primaria
  • después de fijar la capa
  • y base secundaria

Muy a menudo está hecho de lana, nylon, polipropileno o poliéster. La lana es la más duradera y cara. El nylon es barato pero se ensucia rápidamente. La resistencia de la alfombra de polipropileno depende del tamaño de las puntadas: cuanto más pequeñas son, más fuertes. El poliéster es barato y resistente a la humedad y la suciedad, pero se desgasta rápidamente. La alfombra se utiliza en locales comerciales y residenciales: oficinas, hoteles, pasillos, recorridos, salas de estar, dormitorios y habitaciones infantiles. Dependiendo del tipo de local, el tipo de recubrimiento también cambia. En las oficinas, se requiere un material más denso y estable, ya que el tráfico de personas es grande. Para el dormitorio, es adecuado un material menos denso, ya que no se usa con tanta intensidad. Puedes leer más sobre alfombras aquí

Que es mejor, alfombra o alfombra

Discutir sobre este tema es bastante estúpido. Tanto la alfombra como la alfombra son esencialmente el mismo revestimiento de piso. Solo las áreas de su aplicación difieren. Las alfombras cubren un área específica del piso. Por supuesto, se colocan encima del revestimiento principal: linóleo, laminado o parquet. Una alfombra cubre toda la habitación y, a menudo, es la única cubierta. Por lo tanto, la alfombra y la alfombra tienen algunas diferencias, pero son esencialmente las mismas. Dependiendo de los objetivos, se selecciona este o aquel revestimiento. Por cierto, puedes encontrar otros revestimientos para pisos aquí.

Mira el video: Errores al decorar con alfombras (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario