Cantero creativo
Entre el amor, la belleza y las damas, los hombres han establecido desde hace mucho tiempo el tráfico de flores, pavimentado con rosas holandesas y vibrantes arreglos florales. Los botánicos y los perdedores con la misma confianza conocen el lenguaje de las flores y recurren al uso de ramos de flores para expresar emociones personales. Las macetas son menos elocuentes, pero su encanto con la misma fuerza acelera el pulso de las damas. ¡Y cómo temblará cariño si le das un macizo de flores multicolor! Habiendo adquirido destreza en el arte del diseño de paisajes, puede diseñarlo usted mismo y sorprender su imaginación con una belleza artificial.
Parterres de piedra en el paisaje
La organización de parterres puede transferir algunos trucos de la vida. Para enfatizar la fragilidad y elegancia de las flores, use el poder y la textura de las piedras. La armonía de la ternura y la fuerza se asociará con la belleza alpina de las montañas y su majestuosidad natural. Si es capaz de cantos rodados y adoquines, guijarros y otras "bagatelas" se van para el relleno decorativo.
Una solución simple es encerrar primitivamente un macizo de flores. Areniscas, pellets, mármol y otros tipos son adecuados. ¿Quieres agregar un acento? Luego, colóquelos composicionalmente, según el tamaño. Si la superioridad es superior a las texturas suaves, dales brillo: pinta para que coincida con el color nativo. En el caso del color restringido de las plantas, haga que el marco contraste.
¿Prefieres el monolito y la garantía con el tiempo? Construye un diseño sólido de varios niveles. Tenemos que cavar una zanja poco profunda en relación con el ancho de las piedras. La profundidad está revestida con polietileno, hormigonado y listo para la instalación en la pared. Está permitido prescindir de una base, pero luego la pared no superará los 60 cm.
Las posibilidades decorativas del ladrillo rojo son infinitas. Es cierto que se ve afectado por las condiciones climáticas, pero los hermosos bordes hechos de material sólido se ven increíbles. El análogo blanco es mucho más fuerte y también relevante para la decoración. Es posible erigir la pared con mampostería seca o sujetar la estructura de ladrillo con mortero.
La integridad de cualquier imagen da el marco. La impresión general depende de la armonía de la decoración y la composición. En el césped, el macizo de flores se puede dejar sin una valla, ya que contra un fondo exuberante de hierba, los soportes se perciben como un lienzo en un marco. Con otras opciones de organización, es mejor usar un borde de borde, incluso en parterres elevados con diferentes alturas.
Con el ribete, los tipos de flores de tamaño insuficiente serán suficientes. Estas son las caléndulas, capuchinas, ibéricos, allisum, cultivos de piedra y una serie de plantas perennes. De ellos se disponen cintas inusuales creadas en el juego de desbordamientos de tinte. Lindas vallas de plástico rizado, una red de gaviones estirada sobre pequeñas piedras, también son parte del acabado.
Ideas de flores
Si constantemente tropieza con un tronco grueso, es hora de construir un macizo de flores creativo. Eliminamos la corteza del tronco y una motosierra camina a lo largo de las líneas opuestas delineadas. Entre las incisiones longitudinales, hacemos varias líneas profundas cruciformes y retiramos el centro con un cincel. En el pozo resultante, colocamos polietileno, vertimos arcilla expandida y tierra. Queda arrojar semillas al suelo, y el patrón presentado por las margaritas hará las delicias de la belleza durante toda la primavera y el verano.
La idea con un neumático de automóvil es tan antigua como el mundo, pero no empeoró. Además, se obtendrá un par de cisnes, si las aves se cortan de acuerdo con el patrón. Habiéndolos pintado con pintura blanca, puedes plantar en el jardín de flores.
Tocones y formas intrincadas de madera flotante son los más adecuados para la decoración. Los parterres únicos se crean utilizando la misma tecnología que cuando se trabaja con madera: las flores se plantan en el medio "destripado". Cuanto más complejas sean las formas naturales de la madera flotante, más interesante será el diseño.
Un bote innecesario, un viejo paraguas, zapatos de mujer o botas de goma con ejes altos, con plantas plantadas en ellos, están listos para decorar el territorio de una manera original.
Yo mismo planté un macizo de flores, di mi querida alegría
Los macizos de flores en macetas anchas de yeso y contenedores móviles harán que florezcan no solo los céspedes en el sitio, sino también el balcón. Requieren más atención, pero la belleza siempre floreciente justifica el cuidado. Agregue gránulos al suelo para retener la humedad en el suelo, haga un agujero para el drenaje y el mantenimiento será mucho más fácil.
Es imposible no notar el encanto de una cama de flores. La composición se compone de macetas, que pueden ser idénticas o tener una combinación colorida. Se combinan en un solo conjunto, a menudo acompañado por la arquitectura del jardín.
La estructura metálica vertical, con contenedores de flores colgantes, se ha convertido en una técnica alternativa para decorar el paisaje y deja una impresión sorprendente.
Una colina floja floja, composiciones que flotan en un estanque, un diseño elegante alrededor del tronco de un árbol o una versión con una fuente en el centro fascina.
Un jardín de flores alto y redondo adornará adecuadamente el jardín. Es bueno para el suelo o un podio, con piedras, ladrillos o especies anuales de plantas de cebolla que ennoblecen. El material utilizado para enmarcar la forma del jardín de flores es importante, ya que está diseñado para apoyar el estilo del diseño del paisaje. Otra ventaja del macizo de flores es que en su interior es posible crear condiciones y un microclima para las plantas que no se adaptan bien al suelo y se pueden determinar "para cuarentena".
Combina vistas y configuraciones
Si le da vergüenza el lugar de organización del macizo de flores, confíe en su gusto, esto no es importante. Se pueden colocar en cualquier lugar del césped o del sitio. Pero si desea construir varios objetos florales, concéntrese en el medio, cubriendo su superficie con una alfombra colorida y reduciendo la saturación de los colores laterales.
Se considera que las más convenientes son formas pequeñas de diámetro de aproximadamente 2 metros. Es aceptable organizar varios análogos cercanos, combinándolos en una composición común. Esta técnica proporcionará facilidad de cuidado y una percepción espacial diferente. Además, sus configuraciones pueden ser diferentes: ovales, cuadradas o rizadas.
También son interesantes las variaciones con las esculturas de jardines y parques, la adición de parterres con figuras montadas en marcos especiales. Si quieres expresar la dignidad de la imagen, inocula el suelo con plantas atrofiadas. El trabajo laborioso y la imaginación del patrón que se arrastra en el suelo dará sus frutos con el éxtasis estético.
Los macizos de flores de varios niveles comienzan a arraigarse en el diseño del paisaje. En el sitio, ocupan menos espacio, y la suavidad de la transición del piso de la estructura se debe al esfuerzo hacia arriba. La percepción de la estructura depende de las plantaciones de flores y del tamaño de los brotes que se han abierto. Las inflorescencias grandes del nivel inferior se reemplazan por flores más pequeñas en los pisos posteriores, aunque no está prohibido sembrar una especie. Las camas mono-flores son hermosas y elegantes a su manera.
Ajuste un barril con 4 contenedores con un fondo ausente colocado verticalmente debajo de una composición de palangre. Las dalias se plantan en la parte superior, y algunas de las versiones higrófilas se plantan a continuación. Las convenientes bandejas de bloques con un lado recortado, hechas específicamente para tales macizos de flores, tienen una canaleta para el drenaje del agua.
Belleza todo el año
En lugar de flores, está permitido plantar coleo, cineraria y otras especies de flora. La organización de macizos de flores con especies perennes se complica por la selección de la floración a intervalos simultáneos. Las plantas plantadas determinan no solo la belleza de la estación cálida, sino que también permiten deleitar los ojos con un exuberante follaje y combinaciones interesantes. La elección de las plantas perennes requiere más tiempo, pero también es más ventajosa: el resultado es sorprendente por su organicidad y belleza. Al compilar tales macizos de flores, se debe tener en cuenta la identidad de la especie, la coincidencia del cronograma de riego y los requisitos para la mezcla del suelo.
Una primavera primaveral fortalecerá el estado de ánimo primaveral, dando la bienvenida a las primeras campanillas de flores cálidas. Los azafranes, los kandyks y las guadañas apoyarán a los "pioneros" de la temporada, y con un poco de tulipanes, narcisos o prímulas tardías están listos para deleitar infinitamente la vista. La floración temprana de plantas bienales como pensamientos o margaritas se hará eco de nomeolvides, agracejos o madreselva. Y la frontera de sus arbustos bajos protegerá de las ráfagas de viento frío. Creando un objeto de floración constante, planta lirios y lupinos, y florecerán a principios del verano.
Cerrar la siembra de otoño fuera de temporada - automnal. El otoño es especialmente generoso en colores, y las hojas de bígaro, buzulnik, acento blanco de crisantemos y brillantes caléndulas que se queman al sol ayudarán a hacer frente al bazo estacional. El diseño del macizo de flores de otoño implica las designaciones de color correctas para las transiciones: desde combinar tonos hasta una gama contrastante. A pesar de las inclemencias del tiempo, autnomaliy protege su belleza antes de la nieve y las heladas.
No olvides fotografiar los resultados de tu trabajo. En las noches frías, estas imágenes calentarán tu alma, devolviendo el amor y la energía que pones en el jardín de flores.