Cómo elegir un termo
La tarea principal de un termo es la preservación a largo plazo del frío o el calor. Para no comprar un producto falso o de baja calidad, le diré cómo elegir el termo adecuado.
Thermos es un invento excelente que hace la vida más fácil. Lo llevan en viajes y viajes de negocios, por trabajo y naturaleza.
Un viaje a la naturaleza o un paseo por el bosque no traerá alegría sin un termo en una mochila. No siempre es posible tomar una tetera y hacer té al fuego.
Antes de ir a la tienda, decida con qué propósito comprar un termo. Si se usa para almacenar bebidas, preste atención a los modelos con cuello estrecho. Para los productos, la opción de cuello ancho es adecuada.
- Modelo de bala. Ideal para almacenar líquidos. El modelo es alargado, con una tapa de vidrio extraíble y una cubierta con una correa conveniente.
- Pompa. No está destinado a llevar, opción estacionaria. Mantiene la temperatura del líquido durante mucho tiempo. Para verter líquido frío o caliente en una taza, simplemente presione el botón mecánico, no necesita quitar la tapa.
- Taza termo. Si conduce durante mucho tiempo y, en el camino, le gusta probar una taza de té caliente, por ejemplo, puer, preste atención a la termomuga. El dispositivo mantiene la temperatura durante varias horas.
- Modelo universal. Adecuado para almacenar alimentos y líquidos. En la mayoría de los casos, tiene un doble enchufe, lo que garantiza una estanqueidad perfecta. Está equipado con un asa plegable y la tapa se puede usar como una taza.
- Sudkovy. La composición incluye varios contenedores espaciosos que están bien cerrados. A pesar del gran tamaño, es ligero. No es sorprendente, porque los contenedores están hechos de plástico.
- Bolsa térmica. La invención se usa para almacenar alimentos en casa. La principal desventaja es la baja retención de temperatura.
Las cajas están hechas de plástico o metal. Si desea llevar un termo en el camino, compre un modelo con una caja de metal. Si el uso en el hogar está destinado, una caja de plástico servirá. Además, el costo de la opción de plástico es más bajo que el de metal.
Es útil prestar atención al material del matraz. En la mayoría de los casos, el matraz está hecho de acero, vidrio o plástico. Los matraces de vidrio retienen bien el calor, pero son muy frágiles. Si te gusta un matraz de metal, opta por una versión inoxidable. Menos un matraz de acero: los restos de comida se adhieren a las paredes y quedan restos de líquido.
Lo más conveniente es un matraz de plástico que sea liviano y no tenga miedo a los golpes. Sin embargo, el plástico absorbe fácilmente olores y colorantes, lo que afecta el sabor de los alimentos almacenados en un termo.
Si ha elegido un modelo específico, asegúrese de que el corcho esté bien cerrado y huela el olor. Si el olor es desagradable, el producto está hecho de material barato.
Cómo elegir un termo para té
Thermos es un dispositivo especial que mantiene la temperatura durante mucho tiempo. En la mayoría de los casos, almacenan productos líquidos: agua hirviendo, compotas, sopas, caldos, café o té. ¿Cómo elegir un termo para el té? Esto se discutirá más a fondo.
El termo consta de un cuerpo y una bombilla especial. Hay un vacío entre los dos elementos. Los matraces están hechos de metal o vidrio.
- Bombilla de vidrio. Mantiene perfectamente la temperatura del líquido, pero es muy frágil. En la mayoría de los casos, estos modelos se usan en casa para preparar infusiones y tés.
- Matraz de metal. Pierde calor un poco más rápido. La principal ventaja es la fuerza. Si a menudo viaja o va de campamento, un termo basado en un matraz de metal será la mejor solución.
La caja en la mayoría de los casos está hecha de metal o plástico. Aquí las preferencias estéticas se destacan.
Alrededor de un tercio del calor atraviesa la tapa. Asegúrese de considerar esto al elegir.
- Los termos basados en un matraz de vidrio están equipados con un tapón, que está hecho de madera de corcho. Después de cierto tiempo, dicho tapón se desgasta y comienza a gotear.
- Los productos de metal tienen tapas de plástico que se retuercen. Se caracterizan por una alta estanqueidad. Incluso con una caída, la cubierta de plástico no permitirá que el líquido se filtre.
- La mejor opción para el té se considera una tapa con una válvula. Para servir una bebida, solo presione la tecla. Como resultado, el té caliente no pierde temperatura.
El volumen del termo casero para té es de 0.25-20 litros. Al elegir un volumen, guíese por las necesidades personales.
Recomendaciones de video
Después de comprar el dispositivo, puede disfrutar en cualquier momento de un té aromático, que vigorizará el cuerpo y le dará energía. Ahorrar en la compra no vale la pena, es mejor elegir productos de fabricantes famosos.
La selección correcta de termo para bebidas.
El termo de alta calidad le permite ahorrar mucho espacio en la mochila, se calienta en el invierno y apaga la sed con un líquido agradable en el verano. Podemos decir que un termo es un compañero fiel de una persona a la que le gusta un estilo de vida activo.
¿Cómo elegir un termo para bebidas? La pregunta la hacen todas las personas que se embarcan en el camino de la investigación, el descubrimiento y los viajes.
- Preste atención a los modelos con una válvula y una bombilla de metal. Este dispositivo le permite verter líquido sin quitar la tapa. Como resultado, la bebida no se calienta y no se enfría.
- No hay lugar para el descuido y la negligencia en la elección. El termo de camping debe tener un cuerpo fuerte, que no tenga miedo a los golpes fuertes.
- Después de completar la inspección visual, mire dentro y huela. Un modelo de calidad no tiene un olor específico. De lo contrario, durante el viaje tendrá que disfrutar de una bebida que tiene un aroma desagradable.
- El caso de un buen termo no cambia la temperatura después de llenarlo con líquido caliente. Esta propiedad prueba la conductividad térmica. Si la temperatura de la carcasa aumenta, el producto no podrá mantener la temperatura durante mucho tiempo.
- Antes de ir de campamento, asegúrese de probar la opción comprada. Vierta el líquido caliente y déjelo por un cuarto de hora. Si después de un tiempo la carcasa se calienta, hay un defecto en el diseño.
- Cuando el termo pase la primera prueba, vuelva a llenar con agua hirviendo y deje actuar durante 24 horas. Los fabricantes deben indicar cuánto disminuye la temperatura del líquido por día. Después de un tiempo, puede verificar si las características corresponden a la verdad.
Elija un producto para bebidas lentamente. La calidad del dispositivo determina la comodidad del viaje.
Consejos para elegir un termo para comida
El termo es una pequeña cosa maravillosa que será útil en una caminata, en el trabajo, en un largo viaje. Hablemos sobre cómo elegir un termo para alimentos y prestemos atención a las variedades de modelos de alimentos.
Un termo de alimentos es algo indispensable para una persona que trabaja. Sin duda, funcionará en el comedor, pero la calidad de la comida no siempre está a la altura. En cuanto a los cafés que ofrecen comidas fijas, no a todos les gusta esta comida. Un viaje a una institución decente cuesta un centavo. Si compra un termo para comida, puede aportar al calor, el aroma y el sabor de la comida casera.
- En primer lugar, preste atención a la capacidad de mantenerse caliente. En los productos modernos está escrito para alimentos que este período de tiempo alcanza las 8 horas. El tiempo de almacenamiento de calor se ve afectado por la estanqueidad y el tipo de matraz.
- Los matraces están hechos de metal o vidrio. Ambas opciones mantienen bien el calor.
- Los termos de alimentos que están equipados con un barco compacto y un inserto de plástico retienen el calor durante 4 horas debido a la poca estanqueidad.
- Si le gustan las sopas calientes, preste atención a los modelos, que se basan en un matraz totalmente metálico. En algunos casos, están equipados con contenedores y barcos.
- Las opciones sin contenedores suelen estar disponibles en volúmenes de 0,5 litros. Para un adulto, dicho producto no es adecuado. Para el niño justo.
- Un termo totalmente metálico con barcos tiene un matraz en el que los contenedores se montan uno encima del otro. La ventaja indudable es la preservación a largo plazo del calor.
Cómo elegir un buen termo para pescar
Como muestra la práctica, no vale el reaseguro en una pregunta. Si va a pescar lucio o carpa crucia solo, no tiene sentido comprar un producto de gran volumen. Como resultado, surge la pregunta: ¿cómo elegir un termo para la pesca para que satisfaga las necesidades?
La elección se reduce a las características principales: volumen, material, ancho del cuello y corcho. Consideremos cada elemento con más detalle.
- Volumen. La capacidad afecta directamente la capacidad de retener el calor durante mucho tiempo. Mis amigos usan un termo de un litro y medio, porque: pescan solos, el tiempo promedio de pesca no supera las 6 horas, el producto es compacto y no ocupa mucho espacio en una mochila. Si las características de su pesca son similares, escuche los consejos. De lo contrario, compre un termo más grande.
- Material de matraz. Los matraces están hechos de metal o vidrio. Cada especie tiene sus propias ventajas y desventajas. En particular, un bulbo de vidrio es frágil, mientras que uno metálico puede despresurizarse.
- Ancho de cuello. Una excelente opción para pescar es un termo de acero inoxidable de 1.5 litros con cuello ancho y doble tapón. Para obtener té caliente, se saca un corcho pequeño y uno grande para lavar. La opción de cuello ancho es más conveniente, pero el contenido se enfría mucho más rápido y los problemas de fugas pueden ocurrir con el tiempo.
- Corcho con llave. A muchas personas les gustan estos productos, es conveniente y hermoso. Sin embargo, el corcho tiene una estructura compleja y puede fallar.
- Tapones de rosca. Son altamente confiables porque están equipados con una junta aislante.
- Alcornoque. Si el corcho está hecho de material de calidad, durará mucho tiempo. De lo contrario, se convertirá en un dolor de cabeza.
Espero haber logrado responder a la pregunta de cómo elegir un termo para pescar. No te olvides de tus necesidades y gustos. Si difieren de los consejos revisados, realice cambios en el algoritmo de selección.
Cómo elegir un termo de acero inoxidable
Los viajeros son personas que salen de casa lo antes posible en busca de descubrimientos y aventuras. En un asunto difícil, un termo de calidad les ayuda.
¿Por qué necesito un termo? Es útil en el trabajo, en viajes y salidas. Los fanáticos del turismo deberían agradecer al físico escocés James Dewar. Desarrolló un matraz de vacío y un método para almacenar aire enrarecido. Después de algún tiempo, esta idea encontró apoyo entre los desarrolladores alemanes que fundaron la compañía Thermos. Los productos de esta marca son muy relevantes en nuestro tiempo.
Los más populares son los modelos de termos inoxidables, que preservan perfectamente la temperatura del líquido y son adecuados para las condiciones de viaje.
Hablemos de la técnica de elegir modelos de acero inoxidable.
- Cuando se viaja por terreno irregular, hay caídas y situaciones imprevistas. El producto de matraz inoxidable complacerá con alta resistencia y durabilidad envidiable.
- Un momento importante en la selección es el material del caso. Es mejor elegir una carcasa de metal. Las razones son las mismas. El metal en cualquier caso es más confiable y más fuerte que el vidrio.
Los termos de acero inoxidable también tienen un inconveniente: si vierte líquido con hierbas con un olor específico en el matraz, no será fácil deshacerse del aroma.
Ahora se le guía en cómo elegir un termo de acero inoxidable. Está convencido de que tales modelos tienen muchas ventajas que más que cubren el único inconveniente.
Consejos útiles y recomendaciones generales.
Muchos viajan constantemente cuando no es posible tomar té caliente o simplemente agua fría. Por esta razón, compran un termo. Es cierto que la compra no siempre cumple con las expectativas de los propietarios.
La calidad del producto a veces no cumple con el nivel requerido. Y no tienen la culpa de esto, ya que no se sabe cómo elegir un buen termo. Compraron el primer modelo que encontraron, que en la práctica resultó estar lejos de ser ideal.
- Para determinar la calidad, abra el termo e inspeccione si hay defectos. Si hay abolladuras, grietas, rasguños o astillas, no debe comprar.
- No ignore el enchufe y la cubierta. Estos elementos deben caracterizarse por una alta estanqueidad. Es a través del corcho que sale la mayor cantidad de calor. El diseño simple de los elementos contribuye a la excelente conservación de la temperatura de las bebidas.
- Abre la tapa y huele. El termo de alta calidad no tiene olores picantes. Un olor específico indica el uso de materiales baratos en la producción.
- Se proporciona un anillo de sellado entre el cuerpo y el cuello de la bombilla. El líquido no se derramará ni enfriará si el anillo se ajusta correctamente.
- Inspeccionar el matraz. Si no se tambalea, se puede comprar un termo. De lo contrario, el matraz se romperá al menor impacto. Algunos matraces están equipados con amortiguadores de goma.
- En la superficie de la caja debe estar marcado por el fabricante, según el cual el termo cumple con los estándares europeos. Verificación y garantía.
- Si la dirección del fabricante no está en el paquete y no se indica el país de producción, omita dicho termo.
- Al comprar, tenga en cuenta que los modelos del mismo diseño y volumen, producidos por diferentes compañías, se distinguen por sus características de confiabilidad y temperatura.
- Alto costo no indica alta calidad. Es mejor elegir un termo asequible, porque una opción costosa rota solo traerá descontento.
- Al regresar a casa de la tienda, verifique la calidad de la aspiradora. Llena el termo con agua hirviendo y déjalo durante 15-20 minutos. Si el caso se calienta, regrese y cambie.
Si encuentra un producto defectuoso, no dude en devolverlo.
La historia
La historia de la invención comenzó en 1982. En ese momento, James Dewar, un conocido físico de Escocia, mejoró la caja de vidrio, que creó para almacenar sustancias frías y calientes.
El escocés hizo un matraz con un recipiente de vidrio y lo equipó con paredes dobles y un cuello estrecho. Después de eso, eliminó el aire entre las paredes y aplicó una fina capa de plata. Así logró ahorrar hidrógeno líquido.
Para fines económicos, la invención encontró aplicación solo a principios del siglo XX. La producción en serie fue organizada por una empresa alemana llamada Thermos.