Lavabos pequeños: ¿qué modelo elegir para tu cocina?
Para cocinas pequeñas, se requiere el uso de muebles y equipos no estándar, ya que los tamaños tradicionales no encajan en interiores pequeños. Además, los suprimen, haciendo que la cocina sea poco atractiva y, lo que es peor, una habitación disfuncional. Para espacios pequeños, vale la pena elegir muebles y dispositivos especiales, por ejemplo, pequeños lavabos. Se pueden instalar incluso en lugares muy estrechos. Los pequeños fregaderos de cocina ahorran espacio útil, y los modelos bien elegidos no pierden su practicidad. Vea cómo elegir un lavabo incluso de 40 centímetros en las fotos presentadas.
Pequeño fregadero para la cocina
Las habitaciones pequeñas son las que se consideran las más difíciles de organizar. Los propietarios de cocinas pequeñas tienen muchos problemas con el diseño del interior. No es fácil ajustar los parámetros del equipo unos pocos metros, especialmente si desea crear una cocina donde los principios ergonómicos gobiernen. En este caso, es necesario planificar bien la superficie y elegir los dispositivos y muebles con las dimensiones más pequeñas. Los fregaderos pequeños son ideales para tales fines. Los fabricantes modernos ofrecen diferentes modelos de fregaderos que se ajustan incluso en una esquina cerrada.
Lavabo pequeño: dimensiones para una cocina pequeña
El mejor fregadero para una cocina pequeña es un mini fregadero. Dichos modelos incluyen fregaderos de una cámara y fregaderos para un tazón y medio. Vienen en una versión con o sin drenaje. Se pueden instalar diseños similares en armarios estrechos, incluso de 40 centímetros, sus tamaños también son adecuados para muebles de cocina más grandes, cuyo ancho es de 45 centímetros.
Lavabos para una cocina pequeña para un tazón y medio
Los modelos con un fregadero para un tazón y medio son sumideros que son la mitad más pequeños que los equipados con dos tanques estándar. Una mitad adicional de la cámara, que tiene un fregadero, le permite lavar convenientemente vegetales, frutas y carne. El mini tanque está equipado con un drenaje separado, lo que aumenta la usabilidad y le permite ahorrar espacio en el mostrador de la cocina. Ofertas de fregaderos y medio cuencos para cocinas pequeñas se pueden encontrar en cualquier tienda de fontanería.
El fregadero de cocina más pequeño.
Los lavabos más pequeños de una cámara están diseñados para interiores verdaderamente limitados. Están disponibles en formas redondas, rectangulares y cuadradas, con y sin drenaje. Su montaje es posible en armarios muy estrechos. Al elegir un fregadero de una sola sección sin un sistema de drenaje, se recomienda tener una canasta adicional unida al mini fregadero, que actuará como un desagüe, proporcionando comodidad en la cocina. Mira el lavado de autos más pequeño de la foto. Cuando la superficie de la cocina es realmente muy pequeña, debe comprar un fregadero de una cámara con un orificio de drenaje separado. Esta es una solución práctica, ya que ambos elementos se pueden colocar a la distancia más adecuada.
Pequeños rincones
Muchas personas con cocinas pequeñas se preguntan: ¿comprar un fregadero para una habitación estrecha será una solución funcional? Debido al pequeño tamaño, los mini fregaderos se perciben como elementos interiores en los que es imposible lavar platos o productos para cocinar. Sin embargo, si un fregadero pequeño funcionará en el uso diario está determinado por la forma del modelo seleccionado y su calidad. Al elegir un fregadero pequeño con un deshumidificador, también debe mirar el diseño de este elemento. Por lo tanto, una solución práctica es un drenaje perfilado en forma de un pequeño fregadero de esquina. Este artículo no será demasiado grande como en los modelos tradicionales. Gracias a esta solución, los sumideros de las esquinas no ocupan mucho espacio.
¿Cómo elegir un lavabo pequeño?
Al elegir un mini fregadero para la cocina, se presta atención principalmente a su tamaño. Sin embargo, cuando se busca equipo estrecho, no se debe olvidar que debe ser duradero y estar hecho de materiales de buena calidad. Solo esto aumentará la comodidad del trabajo en la cocina. Los sumideros de granito, así como los de metal, son excelentes, caracterizados por una alta resistencia al choque térmico y caídas de temperatura significativas, daños mecánicos y decoloración. Gracias a esta propiedad, funcionan bien en todas las cocinas. Su montaje simple significa que estos modelos se pueden instalar por sí mismos, y el compuesto de granito de alta calidad o el metal del que están hechos los fregaderos le permiten disfrutar del lavado durante muchos años. Los mini fregaderos están disponibles en una variedad de colores versátiles.
Los pequeños fregaderos de cocina se están volviendo cada vez más populares, ya que en los apartamentos modernos hay un espacio muy limitado para cocinar, especialmente en los apartamentos tipo estudio. Elija su propio mini fregadero entre las muchas opciones que se presentan en los interiores de las cocinas en este artículo.