Características de cunas blancas, puntas de colocación interior

Los muebles para organizar la habitación de un niño generalmente se seleccionan de acuerdo con el diseño de estilo existente. Una cama blanca para niños es una buena opción para crear una cama cómoda para un bebé. El color blanco se considera universal, por lo que el producto se adapta bien a una habitación con cualquier diseño.

Ventajas y desventajas del color.

El color blanco de los muebles es popular debido no solo a su versatilidad, sino también a su apariencia atractiva. Motivos brillantes en el diseño de la habitación de los niños para calmar al bebé, no tensaron su psique. Este tono afecta favorablemente al niño, relaja el cerebro y permite que el bebé se duerma rápidamente. La cama blanca está en buena armonía con la ropa de cualquier color: es adecuada para niños y niñas, independientemente del color de la decoración de la habitación.

Cada color en la fabricación de muebles tiene una serie de ventajas y desventajas. Para comprender qué sorpresas esperan a los usuarios de la cuna blanca en el futuro, debe prestar atención a la tabla de resumen, que indica los lados positivo y negativo de la blanca.

ProsContras
La base clásica. Debido a la versatilidad de la sombra, representará una gran plataforma para la imaginación de los propietarios de apartamentos. Una cama blanca armoniza igualmente bien con sillas azules, sillones rojos, cortinas verdes.El color sucio. Los tonos blancos siempre le dan muchas preocupaciones a la anfitriona. Es necesario darse la vuelta y en una cama blanca como la nieve, el niño ya ha establecido la marca con un bolígrafo. No se desespere: los productos químicos modernos pueden hacer frente fácilmente a la contaminación.
Versatilidad en la elección de un interior. Si sabe que la cama se hará en blanco, puede elegir cualquier diseño interior para la habitación. El modelo encajará bien con el estilo de alta tecnología, el clasicismo, el minimalismo, incluso el imperio acepta tales tonos.Lo principal es la moderación. La colocación inadecuada de los acentos puede provocar un uso excesivo de blanco en la habitación. Esto dará la impresión de una habitación de hospital, que no contribuye a la relajación.
Incremento de espacio. Como saben, las habitaciones de los niños a menudo no tienen una gran cantidad de metros cuadrados, por lo que la habitación parece estar sobrecargada de muebles. El color blanco del producto amplía visualmente la habitación y expande sus bordes.Dificultades para limpiar muebles blancos tapizados. La cama tiene una base suave, también hecha en blanco. Si un bebé golpea accidentalmente una bebida o un tubo de pintura sobre la cama, la madre tendrá que intentar quitar la mancha.
No se ve polvo en los muebles blancos. A pesar del brillo del color, esta superficie le permite ocultar el polvo que queda en la superficie después de los juegos activos del bebé en la habitación.Gran popularidad La gente ordena muebles blancos con más frecuencia que otros tonos, lo que aumenta la demanda de los mismos. Es posible que el hijo de un vecino tenga exactamente la misma cama.

Como se puede ver en la tabla, el mismo número de ventajas y desventajas de color blanco en los muebles sugiere que cada propietario tiene el derecho de elegir el tono de la cama de los niños. Las opciones blancas siempre se verán sólidas y elegantes, incluso cuando el bebé esté creciendo.

Materiales

Las camas blancas para niños a menudo están hechas de madera: en la etapa final de producción, el material está recubierto con una pintura resistente especial y barniz protector. Hoy, los fabricantes usan tales materiales para crear modelos:

  1. Madera maciza natural: principalmente para la fabricación de camas para niños, los fabricantes usan pino macizo: tiene un tono claro, por lo que lograr el resultado final en blanco no es un problema. El roble y la haya también se usan comúnmente: materiales duraderos para garantizar la seguridad de las migajas durante el sueño;
  2. Aglomerado: se considera atractivo, al mismo tiempo material económico. La mayoría de los fabricantes se dedican a la producción en serie de camas para bebés a partir de aglomerado laminado, lo que reduce significativamente el costo del costo final de producción. El aglomerado da integridad al producto terminado, y se puede hacer una superficie laminada blanca en varias texturas;
  3. Estructuras metálicas: las patas de soporte están hechas de materiales de acero, ocasionalmente, la cabecera de la cama. Tales modelos caben en la habitación de una niña pequeña.

A menudo, las empresas y las fábricas usan inserciones de plástico en las camas, lo que aumenta el interés en los modelos debido al brillo y al diseño inusual. De esta información podemos concluir: los modelos más asequibles son de aglomerado. Si desea comprar un producto confiable y de alta calidad, debe prestar atención a las opciones de una gama natural, sin embargo, dichos modelos serán mucho más caros. Al elegir, es importante observar más de cerca el marco del producto: debe ser fuerte y estable.

ArbolAglomeradoMetal

Combinación con estilo y reglas de combinación.

Para que el niño se sienta cómodo en su habitación, los padres deben equiparlo de manera adecuada y armoniosa. Para esto, es importante saber para qué estilo es adecuada la cama blanca comprada. Varias opciones para instrucciones de estilo y reglas de combinación:

  1. Provenza: el estilo de la provincia francesa se ve muy bien en el diseño de la habitación de la niña: a una persona soñadora no le importará una cama blanca como la nieve. Dichos productos están hechos de madera, los cabeceros se caracterizan por líneas suaves, transiciones caladas. El pie puede ser de metal pintado;
  2. Estilo clásico: los modelos de este diseño están hechos de metal y madera. Se caracterizan por una ejecución estricta, por lo tanto, son igualmente adecuados para niños y niñas. La cabecera se puede terminar con una regla de carro suave con terciopelo;
  3. Moderno: este estilo es adecuado para camas bajas, a menudo sin cabecero. Son notables por su simplicidad de ejecución y encajan en la habitación del niño, donde no hay lugar para artículos de decoración adicionales;
  4. Estilo británico: esta cama blanca se caracteriza por una imagen característica de la bandera británica en el exterior del pie. El modelo es adecuado para un interior combinado en una habitación para niños de diferentes sexos.

Además de una combinación exitosa de estilo, también vale la pena prestar atención a la combinación de colores. Dado que el blanco se considera universal, es beneficioso combinarlo con esos colores de muebles y acabados:

  • El negro es una combinación clásica estricta;
  • Beige: una buena ventaja para un interior ligero;
  • Oliva: agregará comodidad y tranquilidad a la habitación;
  • Azul: los motivos marinos complacerán al niño;
  • El rosa es el color favorito de las bellezas jóvenes.

Debido a la relevancia del blanco en cualquier interior, la cama se puede comprar inmediatamente después de terminar la habitación.

ProvenzaClásicoModernoEstilo británico

Resumen de bellas modelos

Para saber aproximadamente qué modelo de cama blanca para niños se adaptará con mayor éxito a la habitación del bebé, se recomienda prestar atención a la selección de modelos hermosos que ofrecen los fabricantes en la actualidad. Antes de comprar un producto, debe decidir de antemano dónde se colocará la cama, qué forma debe tener.

Los modelos más bellos y originales se presentan en la lista:

  1. Cama de transporte: el tamaño de este modelo es de 210x190x130 cm, y la litera para un niño está representada por unas dimensiones de 170x80 cm. El modelo está hecho de aglomerado, su superficie es blanca, decorada con inserciones doradas y suaves líneas de rizos. En la parte del pie hay dos linternas estilizadas que funcionan con baterías. El fondo de la cama está decorado con un patrón de ruedas mágicas, y debajo de ellas hay una caja para ropa de cama;
  2. Cama "Luxor" imitación de una lujosa cama para adultos. La litera para el niño tiene unas dimensiones de 180x90 cm, perfecta para adolescentes. La parte inferior está equipada con una caja para ropa de cama. La cabecera está adornada con goma espuma y cuero ecológico, los mismos materiales se encuentran en la parte del pie del modelo. El producto está hecho de madera contrachapada y madera maciza;
  3. Cabriolet blanco, los niños estarán encantados con una cama de este tipo, su parte delantera imita los faros y las ruedas del automóvil, las "puertas" se encuentran a los lados, que actúan como lados. El ancho de la litera es de 80 cm y su longitud es de 160 cm. La opción es adecuada para niños de 10 a 15 años, dependiendo de la altura del niño.

Los modelos enumerados de camas blancas son adecuados para niños que aman la originalidad y la creatividad. Antes de elegir una cama, es imprescindible consultar con el niño para que elija el modelo elegido.

Foto

Video

Deja Tu Comentario