Bolsa para silla en el interior: una opción elegante y cómoda
Original y cómodo, práctico y elegante, conveniente y móvil: todos estos epítetos se pueden atribuir fácilmente al elemento de muebles sin marco que es increíblemente popular hoy en día: la silla de puf. No hace mucho tiempo, una bolsa de frijoles (en la traducción "bolsa de frijoles") o una silla de pera participaban solo en proyectos de diseño extranjeros que nuestros compatriotas vieron en revistas de moda y recursos en línea. Hoy, una silla de bolsa con confianza gana los corazones de los rusos con su originalidad. Es una excelente alternativa a un sillón o sofá, y en algunos casos un dormitorio, no solo tiene una gran movilidad, sino que también agrega un toque de originalidad a cualquier interior. Tratemos de entender los problemas de elección exitosa y aplicaciones de este mueble sin marco ahora popular.
Ventajas y desventajas de las sillas sin marco.
Una silla acolchada, una silla de pera, un puf sin marco, como si no se llama una bolsa de frijoles, pero una cosa es obvia: este artículo interior tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas obvias incluyen lo siguiente:
- Debido a su estructura, la silla puede tomar la forma del cuerpo de una persona sentada en él, transformarse en cualquier dirección;
- el bolso de la silla es perfecto para mujeres embarazadas: un buen respaldo le permite sentarse con la máxima comodidad, eliminando la carga de las partes más vulnerables de la columna vertebral;
- la silla de pera también sirve como asistente indispensable para las madres lactantes: para muchas, el largo proceso de alimentación debe realizarse en una postura cómoda y ergonómica que permita que tanto el bebé como la madre se relajen;
- Es difícil sobreestimar el uso de una silla con bolsitas de frijoles en la habitación de los niños: el sujeto no tiene esquinas afiladas, es seguro y liviano, puede tomar la forma del cuerpo de un niño y le da la oportunidad de relajarse después de una larga estadía en un escritorio o una mesa de computadora;
- los muebles sin marco son muy móviles, incluso los niños pueden cambiar la atmósfera de su habitación moviendo la bolsa de la silla;
- La abundancia de formas, tamaños y opciones de diseño para las cubiertas le permite encontrar su propia opción para el propietario del apartamento o casa, decorada en casi cualquier estilo interior;
- la capacidad de limpiar una cubierta removible en casa (lavar a máquina) hace que este elemento del interior sea increíblemente práctico;
- la capacidad de cambiar rápidamente los acentos de color y, por lo tanto, la imagen completa de la habitación con el cambio habitual de cubierta;
- la bolsa de frijoles está llena de bolas de poliestireno (como regla), y este es un material práctico, seguro y conveniente;
- Las sillas sin marco se pueden usar en casi cualquier habitación de la casa e incluso más allá de sus fronteras: la organización del rincón del salón se simplifica increíblemente con la ayuda de una silla de frijoles, es suficiente para colocarla junto con una fuente de luz y cualquier objeto para las clases (soportes para libros o una mesa de café).
Pero, como cualquier otro mueble, una silla de pera tiene sus inconvenientes:
- la silla no tiene patas, la parte inferior roza constantemente contra el revestimiento del piso, lo que significa que la cubierta puede quedar inutilizable con bastante rapidez;
- las bolas de poliestireno se arrugan, se transforman con el tiempo: debe comprar más relleno y agregarlo a la bolsa (pero esta deficiencia se puede convertir fácilmente en una dignidad: la bolsa "crecerá" con su hijo);
- No todos los estilos de interiores aceptan el uso de muebles sin marco: en la versión clásica, un mueble de este tipo se verá fuera de lugar.
Como puede ver, la bolsa de frijoles tiene más ventajas que desventajas. Solo queda decidir: en qué habitación puede usar este elegante y original mueble.
Silla tipo bolso en el diseño interior y paisajístico de una casa moderna
Sala de estar
La silla de bolso puede ser de diferentes formas. Esto no quiere decir que para el interior de la sala de estar, los modelos que parecen sillones se usen con mayor frecuencia. En diversas realizaciones estilísticas del diseño de la sala de estar, son aplicables diversas variaciones de sillas sin marco. Es posible combinar bolsas de diferentes formas, pero con fundas hechas de la misma tela.
Muchos de nuestros compatriotas, antes de comprar una silla de puf, piensan en la integración orgánica de este mueble original en el estilo de ejecución de su sala de estar. ¿Será apropiado usar una bolsa de frijoles en una u otra forma de realización estilística del interior de una sala común, en la que no solo todos los miembros del hogar se relajan y conversan, sino que también reciben invitados y celebran fiestas? La bolsa de frijoles es relevante para muchos estilos. Es más fácil nombrar las direcciones estilísticas en las que este elemento interior suave y cómodo se ve inapropiado. Por supuesto, bean-bag encuentra la mayor aplicación en variantes de estilos modernos. Loft, alta tecnología, vanguardia, country, eclecticismo, romántico: todos estos estilos aceptan fácilmente la presencia de sillas sin marco.
Para una sala de estar de estilo rústico, las bolsas con fundas hechas de telas naturales como lino, algodón o cuero son perfectas. Los tonos naturales enfatizan la base del concepto de estilística y encajan armoniosamente en el esquema de color general de la habitación.
En la sala de estar de estilo escandinavo, los muebles sin marco se ven muy orgánicos. La búsqueda del máximo confort a través de soluciones simples es la base del concepto de estilo escandinavo y puff en este asunto.
La sala de estar en estilo fusión o eclecticismo está literalmente creada para el uso de bolsas de frijoles. Acentos brillantes o elementos interiores que se fusionan con la paleta general de la habitación, serán parte de la imagen original, una imagen única de la habitación. La ventaja de este estilo revela a los propietarios de la sala muchas opciones para elegir no solo formas y tamaños, sino también soluciones de color y textura. Puff Puffs con una pila larga, con fundas tejidas o hechas de tela que combina con el color de los cojines del sofá: no hay límite para las opciones para diseñar un área de recreación con sillas suaves sin marco.
Incluso el estilo de decoración de interiores, el minimalismo, que es difícil desde el punto de vista de la implementación y la creación de un ambiente confortable, puede transferir la introducción de una bolsa de silla. En una sala de estar minimalista, las sillas sin marco pueden ser los únicos muebles que crean un área de descanso.
No importa en qué estilo esté hecha su sala de estar, la presencia de una bolsa de silla siempre agrega originalidad, estilo y juventud al carácter del interior. Solo un objeto de diseño de una sala común puede cambiar significativamente su imagen completa, para esto es suficiente para que sea brillante, contrastante o inusual en forma y tamaño.
Cuarto de niños
El uso más frecuente de muebles sin marco es el uso de una silla con puf en las habitaciones de los niños (dormitorios y salas de juegos). Los niños a menudo necesitan cambiar la posición de su cuerpo durante cualquier clase, la carga en la columna vertebral cuando se sientan en el escritorio es bastante alta: una bolsa de silla permitirá que el niño se relaje, tomando la forma de su cuerpo.
A los niños les gusta una bolsa de frijoles por su movilidad: un niño mismo puede dar forma a la atmósfera de su habitación, que es difícil (y a menudo simplemente imposible) de hacer con muebles de marco. Al mismo tiempo, los padres pueden estar tranquilos sobre el piso de la habitación y la seguridad del niño, el pequeño peso de la bolsa (generalmente de 3 a 9 kg) y la ausencia de esquinas son una excelente opción para el interior de la habitación de los niños.
La practicidad de usar una silla con puf en la habitación de los niños es obvia. Si un niño ha manchado una cubierta, es fácil lavarla en condiciones domésticas normales, una lavadora. Relleno de muebles sin marco: las bolas de poliestireno tienen propiedades de aislamiento térmico. El moho no se forma dentro de la bolsa, la humedad no se acumula, las bacterias fúngicas no se multiplican. Este aspecto es más importante para los padres cuyos hijos son alérgicos.
En la habitación de los niños, los pufs y las sillas sin marco pueden ser no solo lugares convenientes para que un niño se sienta cómodo y se relaje en una pose saludable, sino también acentos brillantes. A menudo, los padres eligen tonos claros y neutros como fondo de la habitación del niño para que no puedan hacer reparaciones cada 3-4 años y cambien el diseño de la habitación solo con acentos brillantes. Estos lugares memorables, originales y coloridos pueden ser bolsos de silla y pufs suaves, juegos y descanso con los que el niño puede organizar a su gusto.
En la habitación de los niños, que es compartida por dos o más niños, las bolsas de frijoles ayudarán a ahorrar espacio útil. En lugar de un sofá voluminoso o sillones con estructura, obtienes un par de pufs suaves que organizan un lugar de descanso y la posibilidad de privacidad para dos niños a la vez, sin ocupar una gran área de tan valiosos metros cuadrados, dejando más espacio para juegos activos.
Dormitorio
En una habitación pequeña, donde además del lugar para dormir real y un pequeño sistema de almacenamiento, es difícil colocar cualquier mueble con marco, la bolsa de la silla puede adaptarse orgánicamente a la situación. Solo necesita colgar un aplique de pared sobre él o instalar una lámpara de pie y un rincón de lectura en una posición cómoda y relajante está listo.
El puf brillante y original se convertirá en una decoración del dormitorio de un adolescente. Independientemente del género, en la adolescencia, a muchas personas les gusta destacar, usar objetos originales e incluso extravagantes en su imagen y apariencia de la habitación. Además, un adolescente podrá recibir invitados en su habitación y una cama extra para una ubicación cómoda nunca le hará daño. En una habitación pequeña, la bolsa de la silla siempre se puede poner en la esquina si no se usa actualmente.
En el dormitorio de una niña, una bolsa suave con una cubierta original (por ejemplo, con una pila suave y larga) puede convertirse no solo en un toque memorable en la imagen de la habitación, sino también en una forma sencilla de crear un lugar para la privacidad. Es suficiente colocar la bolsa de frijoles en un rincón apartado de la habitación.
Cine en casa
Si en su casa (con mayor frecuencia en los hogares hay suficiente espacio para organizar tales locales) hay una sala especial para ver películas, un cine en casa, entonces debe haber bolsas de frijoles en él. La duración de la visualización generalmente excede la marca de una hora y media, todo este tiempo nuestra espalda necesita un soporte confiable y al mismo tiempo cómodo. En el puff puedes sentarte con la máxima comodidad.
Sala de juegos
En una silla de billar, las bolsas son imprescindibles. La oportunidad de descansar entre juegos en una pose cómoda y relajante vale mucho. Además, en una habitación donde, además de una mesa de billar, rara vez se utilizan muebles, siempre hay un lugar para un par de elegantes y brillantes sillones sin marco.
Gabinete
Por supuesto, los muebles principales de la oficina son un escritorio y una silla o silla. Pero la bolsa de frijoles conveniente sin marco será una gran adición al interior existente. Después de una larga sesión frente a una computadora o escritorio, puede relajar los músculos profundos de la espalda en los suaves "brazos" de la silla del puf.
Casa Terraza y Patio
Los muebles sin marco a menudo se usan como un elemento del diseño del paisaje debido a sus principales ventajas: comodidad, movilidad y practicidad. No le resultará difícil lavar la funda de la silla del puf si está sucia. Puede traer fácilmente en la terraza o en el garaje las sillas en las que tomaron el sol si el clima ha cambiado y ha comenzado a llover. Al mismo tiempo, uno no puede describir el nivel de comodidad en el que uno puede sentarse, acostarse o acostarse para disfrutar del aire fresco, admirar el paisaje circundante y disfrutar del descanso en cómodas e incluso bolsas de sillas de bienestar.
Las bolsas de frijoles son mucho más convenientes, más suaves y más cómodas que las camas duras de caballete y las tumbonas. Es por eso que muchos hoteles en todo el mundo, y los propietarios comunes con una piscina en el área de la casa, eligen mobiliario urbano sin marco para organizar un lugar de descanso y tomar baños de aire. Elija materiales de cubierta higroscópicos que se sequen rápidamente y que sean fáciles de limpiar en casa.