El mejor lugar para relajarse es una cabaña junto al lago.
La combinación armoniosa de la naturaleza interior, exterior y circundante puede hacer que su estancia en un lugar inolvidable. La cabaña ubicada junto al lago se puede decorar en cualquier estilo, pero el estilo rural, diluido con elementos de otras direcciones, es el más adecuado aquí.
La combinación de colores naturales en la fachada será la solución perfecta para el exterior. El techo inclinado multinivel, decorado con tejas grises, se ve muy impresionante contra el cielo azul. Las ventanas panorámicas con marcos blancos proporcionan al interior de la casa la iluminación necesaria y una sensación de amplitud.
La proximidad al agua de dicha estructura requiere un enfoque apropiado para el diseño del diseño del paisaje. Un pequeño muelle elegante hecho de metal pintado de blanco le permite usar el lago tanto para nadar como para navegar o pescar. Un área de recreación ubicada frente a la casa le permitirá contemplar la tranquila vista que se abre hacia el estanque.
La fachada de la casa está parcialmente forrada con piedra, lo que le da un aspecto interesante. Para combinar la estructura con la trama en el diseño del paisaje, se utilizan estructuras de la misma piedra. Todo esto está rodeado por un césped verde brillante, que da la imagen general de frescura y naturalidad.
El interior de la casa también está hecho con materiales naturales. Un tablero natural y pisos laminados están presentes en cada habitación. La combinación con un forro blanco hace que la casa sea más liviana y limpia. Desde el gran hall de entrada puede acceder inmediatamente a la cocina.
La superficie de trabajo, hecha en forma de una isla en el medio de la habitación, es grande. El uso de una tabla de este tipo puede ser multipropósito. A lo largo del perímetro también se instalan muebles con una superficie de trabajo. Todo esto está hecho en tonos naturales. La tecnología Chrome se adapta muy bien al interior de la cocina.
Las lámparas para dicha cocina se seleccionan teniendo en cuenta su gran área. Las luces colgantes hechas del mismo material que la superficie de los electrodomésticos de cocina se utilizan sobre la superficie de trabajo principal. El resto del espacio está iluminado por lámparas empotradas o pantallas de techo.
Gran salón con ventanas panorámicas en marcos de madera. Aquí, la iluminación también está representada por muchos dispositivos. Los candelabros colgantes tienen una forma original y, además de la función práctica, también llevan una decorativa.
Una despensa compacta está convenientemente ubicada en el medio de la habitación. Además de su propósito directo, también sirve para el espacio de zonificación. Los techos son de madera y combinan perfectamente con las vigas del edificio.
El salón tiene una chimenea de baldosas de piedra. La chimenea llevada al techo permite que se use para su propósito previsto, lo que proporciona a la habitación una comodidad adicional. Los muebles y la decoración elegantes armonizan perfectamente con el estilo general de la habitación. La escalera de madera que conduce al piso superior está decorada con vidrio y metal. En el segundo piso, se utilizan puertas correderas de moda, hechas de madera y metal y estilizadas como un interior común. La abundancia de accesorios iluminará cada sección de una habitación grande por separado.
El piso inferior está decorado con técnicas de zonificación. Los techos mixtos separan la sala de estar del comedor. El comedor tiene una lámpara separada que, si es necesario, aislará esta área.
En el segundo piso hay un dormitorio. Los acogedores muebles y decoraciones de madera pueden resistir el estilo general. Al mismo tiempo, hay objetos hechos en las tendencias modernas en la sala. Una chimenea y un televisor de pantalla plana en la pared están diseñados para brindarle al ocupante de esta habitación la comodidad deseada.
El barco de pesca fijado en el techo se convirtió en el movimiento de diseño original. Este elemento de decoración se utiliza para enfatizar la peculiaridad de la ubicación de la cabaña. La proximidad del lago deja su huella en el estado de ánimo y las sensaciones internas de los visitantes de la casa. Un bote en el techo del salón está diseñado para mejorar el efecto.
La estructura y el diseño originales de la cabaña junto al lago lo convierten no solo en un lugar de pasatiempo, sino también en una obra de arte. En una casa así, puedes esconderte de las preocupaciones y el ajetreo del mundo exterior y del ruido de una gran ciudad.