Diseño interior luminoso y práctico de una casa de campo.
Al crear un proyecto para el diseño de una casa de campo, mansión o villa, es importante tener en cuenta que este lugar está diseñado para relajarse del alboroto y el alboroto de la ciudad. Aquí puede pasar tiempo con toda la familia o encontrarse con amigos, por lo tanto, el interior debe seleccionarse en función de las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia, teniendo en cuenta las posibles opciones para organizar unas vacaciones en el país.
Cuando estamos en el regazo de la naturaleza, quiero que la decoración interior resuene con la belleza y practicidad de los materiales naturales. El uso de mansiones rurales de madera en el diseño de interiores es una de las características más importantes y llamativas del diseño de las habitaciones. Ningún otro material natural nos da una sensación de calidez y confort.
El acabado de casi todos los tipos de superficies de una casa de campo puede ser de madera. Las vigas de madera, por ejemplo, se utilizan no solo para mantener las estructuras, sino también como un elemento decorativo que le da a la habitación un aspecto rústico, pero muy cómodo.
El arbol esta en todas partes. No solo la decoración nos calienta con la calidez del material natural, sino que también los muebles hechos especialmente para esta o aquella zona de la cabaña le recuerdan a la familia la oportunidad de descansar y relajarse.
Los armarios empotrados de madera y los sistemas de almacenamiento de varias formas y acabados ayudarán a organizar la ubicación racional de todas las cosas necesarias en una casa de campo.
La distribución práctica y racional del espacio ayudará a organizar un rincón acogedor para mascotas. El acabado de madera de incluso este pequeño rincón nos recuerda un estilo de vida campestre.
El interior de la cocina y el comedor en una casa rural.
El ambiente espacioso e increíblemente cálido de la cocina crea un ambiente familiar para la relajación. Los gabinetes de cocina hechos de madera natural, que irradian calor, se combinan perfectamente con algunas encimeras de mármol o granito del área de trabajo y una lujosa isla. La cálida luz de las lámparas colgantes de diseño único ayuda a crear un ambiente verdaderamente cómodo y acogedor para una cena familiar.
La combinación de madera con otro material natural, casi piedra en bruto, crea una sensación de la presencia de la naturaleza en esta cocina. Este interior respira literalmente la Edad Media, pero las luces colgantes modernas de una forma creativa y accesorios industriales en estilo industrial nos devuelven a nuestros días.
El uso de elementos decorativos del estilo de un pabellón de caza en el entorno de la cocina le permite agregar un toque de sorpresa y entusiasmo al carácter de la habitación. Una lámpara de araña hecha de cuernos de ciervo de imitación, por ejemplo, hará que el diseño de un área de cocina realmente única.
La conexión del área de trabajo de la cocina con el comedor permite que toda la familia se reúna mientras la anfitriona prepara la cena. La ubicación increíblemente conveniente de los muebles de la cocina hace que la habitación sea espaciosa, llena de aire y luz.
La organización del área de trabajo del espacio de la cocina se puede realizar en un estilo industrial, pero siempre con elementos de estilo rústico. Esta habitación combina a la perfección la calidez de la madera natural utilizada en muebles y la practicidad de los electrodomésticos y accesorios modernos en un estilo industrial.
El comedor, diseñado en colores claros y cálidos, crea una sensación de celebración incluso para la cena familiar más común. Gracias al diseño simple y conciso de muebles y decoración, la habitación se ve brillante, limpia y al mismo tiempo increíblemente práctica.
El comedor rústico está lleno de calidez y confort. Con la ayuda de molduras de madera natural y elementos decorativos en el estilo de caza, fue posible crear un ambiente acogedor en la sala para reunir a toda la familia en una mesa común.
Diseño de dormitorio rural
Todo el interior del dormitorio en una casa de campo está literalmente saturado de simplicidad y concisión. Este es un lugar para la relajación total, descansar del ruido de la ciudad y el estruendo. Esta es una sala donde puede disfrutar de sus propios pensamientos, mientras permanece en conexión con la naturaleza circundante.
En las habitaciones, también es importante utilizar materiales naturales y no solo como materia prima para la fabricación de muebles, sino también para terminar casi cualquier superficie.
El dormitorio de una casa de campo es muy diferente de sus contrapartes urbanas. En la cabaña, todo es un poco más simple, pero más práctico y más cómodo. Es aquí donde puede integrar elementos decorativos o textiles caseros en el interior, usar elementos que mantengan el calor de nuestras manos.
Los elementos brillantes e inusuales de la decoración o la decoración pueden cambiar la apariencia y el estado de ánimo de incluso una habitación pequeña ubicada en el rincón de una casa de campo. Los colores llamativos y un patrón inusual ayudan a crear un ambiente festivo para la relajación.
El dormitorio es de colores claros y cálidos, cuyo interior utiliza adornos de madera blanqueada y textiles blancos como la nieve, una opción clásica para relajarse en una casa de campo. En una atmósfera de luz y comodidad, desea relajarse con la mayor frecuencia posible.
Una alternativa a la presencia tradicional de una chimenea en una casa de campo puede ser la instalación de un elemento tan inusual y creativo como la estufa en esta habitación. Debido al contraste del material oscuro de la estufa y el acabado claro y el mobiliario de la habitación, se convierte en el centro de atracción de todas las miradas.
Salón interior en una mansión campestre
La sala donde toda la familia se relajará, hablará, pasará tiempo juntos necesita un enfoque especial al preparar un proyecto de diseño.
Una sala de estar espaciosa y acogedora, decorada con madera, perfectamente combinada con tonos cálidos de textiles, atraerá a los hogares con su comodidad y ambiente cálido.
La sala de estar tradicional de una mansión campestre está necesariamente equipada con una chimenea, que se convierte en el punto focal de la sala común, es él quien dicta los aspectos principales de la decoración de la habitación. La piedra gris con la que se recorta el espacio alrededor de la chimenea armoniza perfectamente con los mismos tonos utilizados en la tapicería de los muebles.
La tapicería brillante de los muebles le permite crear un ambiente alegre en una habitación pequeña para toda la familia, y las lámparas integradas en la pared con una luz cálida y agradable le darán a la habitación el carácter de una intimidad íntima.
La conexión de la sala de estar con el área de juego es un ejemplo común de organización del espacio en casas de campo. De hecho, fuera de la jungla urbana hay tiempo para actividades al aire libre. Elementos brillantes de decoración y textiles texturizados le dan a la habitación un carácter alegre y positivo.
Una sala de estar ubicada en la terraza o veranda puede ser el sello distintivo de una casa de campo. Las paredes de vidrio del piso al techo difuminan los límites entre el diseño interior de una habitación y la belleza externa de la naturaleza.
Estos lugares amplios y luminosos para relajarse le permiten sumergirse de cabeza en el campo. La decoración de madera de la habitación le permite sentir el calor del material natural incluso en los inviernos más severos y nevados.
Decoración de baño en una casa de campo
El acabado ligero del baño está en armonía con los muebles de madera, protegidos por encimeras de mármol contra la humedad excesiva.
Puede traer un poco de estilo provenzal al interior del baño de una villa rural. El tocador de estilo francés combina con muebles de mimbre y pinturas murales inusuales en el área de las cornisas del techo. Una gran ventana permite que el baño se llene de luz durante todo el día, y los finos textiles translúcidos agregan ligereza e incluso luminosidad a la habitación.
El estudio de la vivienda suburbana.
Para algunos hogares, descansar en una casa de campo incluye trabajo o la implementación de proyectos creativos, que requieren una habitación especial. La decoración de esta habitación es bastante simple, pero está relacionada con el estilo general de toda la casa. Los elementos brillantes traerán un elemento sorpresa y positivo a la atmósfera general de la oficina, y la tapicería con textura y los textiles inusuales ayudarán a sentirse cómodo y conveniente durante las horas de trabajo.
No es necesario asignar una habitación completa para el área de trabajo, puede organizar una pequeña esquina de oficina en el sitio entre pisos. Un lugar abierto y luminoso le permitirá mantenerse alejado del ruido de la cocina y las salas de juego durante el trabajo o el estudio.