Opciones de decoración de 30 habitaciones en 18 m2.
La calidad del sueño determina la actividad, el estado de ánimo y el bienestar durante todo el día. Cada uno de nosotros tiene su propia comprensión de la comodidad, la organización de un lugar de descanso y, por lo tanto, criterios personales en la preferencia del diseño. Las siguientes son opciones de proyectos que inspiran ideas y creatividad personal.
El diseño en las tradiciones del pueblo y el deseo de la ecología de la vivienda son temas relevantes de nuestro tiempo. A juzgar por las últimas tendencias, los diseñadores están activamente interesados en el estilo de vida de la vida rural y tratan de ponerse en contacto con la naturaleza tanto como sea posible. Entonces, durante 15 años, Pantone Color Institute ha estado eligiendo colores del año que reflejan el espíritu de los tiempos. Esta temporada, la moda favorece los textiles, el diseño de apartamentos en tonos de vino, es decir, el espectro natural. Marsala, una costosa bebida siciliana, definió un tono de moda y se convirtió en la personificación de la gama solicitada. Con éxito resalta los matices de tonos grises, pastel, también en armonía con la paleta de ámbar, marrón, dorado, turquesa y verde pálido. Especialmente utilizado para enfatizar el dormitorio.
En contacto con la naturaleza.
El tema del país se ofrece cada vez más en mejoras para el hogar, y los proyectos terminados difieren solo en características culturales. La Provenza francesa, el país estadounidense, el inglés, la estilización debajo de la cabaña rusa están marcados con características nacionales y le permiten reconocer que pertenece a una de las áreas mencionadas. El uso de madera en cuerpos de muebles y revestimientos es del agrado de los fanáticos del diseño simple. Cortinas estampadas, mosaicos, sillas de mimbre, pastorales en las paredes, elegantes tallas en la decoración crean una atmósfera conmovedora. El dosel sobre la cama de batista, lino o algodón con su color apoya el esquema de color y armoniza con el fondo general.
La base de madera de la cama es impecable en cuanto a decoración y calidad. Un lienzo sólido de acacia, tejo, boj, carpe se considera el más valioso y costoso en valor. Las cajas de roble, abedul, nuez son ligeramente inferiores en precio, pero no en resistencia. El pino y otras razas suaves se consideran asequibles para los compradores de clase media. La presencia de material ecológico está predeterminada por un sueño saludable y una apariencia estética. Es suficiente para pulir el patrón natural de la madera, de modo que la estructura expresiva haya contribuido a la decoración de la habitación.
Las tablas en el dormitorio son una solución inusual, sin embargo, es difícil discutir los méritos de este diseño. Si te esfuerzas por estar a la moda, en lugar de la cabecera, construye una cerca baja o desliza la cama contra la pared, con troncos o forro adheridos.
Diferentes soluciones
El dormitorio es un área de recreación donde no hay lugar para pensamientos quisquillosos y cosas innecesarias. Y, si alguien no imagina la relajación sin artilugios, a alguien le gustan las condiciones espartanas y la vida ascética. El estilo Zen no es una demostración activa de abandono del materialismo, sino una filosofía de la vida y sentimientos internos de la realidad. Es muy apropiado complementar la habitación con velas, flores secas o un hermoso ramo, para emparedar las paredes con paneles de madera o piedra.
El estilo Biedermeier se caracteriza por la solidez, comodidad, materiales de calidad. Este es el caso donde cualquier combinación de bases mate y brillante, diferentes texturas es apropiada y la creatividad personal es bienvenida. Por supuesto, puede sobrevivir con un conjunto estándar de muebles, cortinas y decoración universal, pero existe la oportunidad de demostrar talentos en la costura, materializados en forma de servilletas y otros accesorios hechos con inspiración. Un requisito previo es una colección de plantas que revitaliza el perímetro.
La habitación con un diseño minimalista es fácil de respirar y dormir profundamente. El interior utiliza colores brillantes con la inclusión permisible de un color contrastante. El número de artículos está estrictamente limitado y se debe solo a la necesidad funcional. Si tal solución y equipo no son inspiradores, el art déco agregará optimismo y patetismo. Ofrece colores brillantes, accesorios expresivos, resplandor de lámparas de cristal, la oportunidad de combinar el este y los tiempos antiguos, arte exótico y genial. Las líneas suaves, las patas adornadas de los elementos interiores, una combinación de vidrio, madera, plástico y piedra indicarán lo moderno. En la habitación vintage hay una multitud de patrones, muebles retro, accesorios con sello de tiempo, que curiosamente riman con objetos modernos.
Añade color y creatividad
En la implementación del proyecto siempre hay un lugar para la propia opinión. El deseo de la máxima comodidad mientras se mantiene el núcleo estilístico permite una cierta transformación. La habitación puede lucir masculina, sucinta, femenina, linda y acogedora.
El diseño de la cama y las mesitas de noche dobles determina la solución compositiva de la habitación. Jugando con el contraste de texturas, las combinaciones de colores le permiten alejarse de los sellos en el diseño. Suficientes 3 colores, un dúo de accesorios hermosos para darle a la habitación un aspecto presentable.
Imágenes en la cabeza: una técnica táctica durante la noche para modificar el espacio. Nada puede diluir el perímetro monocromo como puntos brillantes en la pared. Para crear impresiones visuales, 1 lienzo a gran escala es suficiente. Por cierto, una imagen grande es mejor que un collage de pequeñas parcelas. En primer lugar, esto se refiere a las abstracciones y su presencia en los estilos modernos. Se consideran diferentes opciones según el concepto. En alta tecnología, para colorear la blancura, es necesario agregar colores. Tal manera en la realización de la idea también es característica de las parcelas en la pared: indican claramente el fondo de la composición, lo que no se puede decir sobre la mezcla ecléctica.
Las inscripciones en la pared, almohadas bordadas con nombres o letras sueltas en palabras personalizan el perímetro. La idea se realiza maravillosamente de otras maneras. Los paneles luminosos, el texto del póster o las pinturas murales son parte de la solución creativa. Además, en el perímetro acromático, es apropiado usar la puerta como un lienzo. Es posible pintar la superficie con pinturas, hacer un vitral, usar plástico para dibujar el plano interno en forma de tablero de ajedrez y decorar con margaritas o aplicaciones de tela. En una versión alternativa, se propone enfatizar una de las paredes. El problema se resuelve fácilmente, ya que los fondos de pantalla multiformato están de moda, desde elementos básicos de papel hasta colecciones con imitaciones de textura.
En armonía con los textiles.
En el perímetro de la habitación, los textiles están en una posición especial. Un juego de cortinas y colchas, cosidas de una sola tela, garantiza un efecto magnífico. Es probable que se logren resultados impresionantes con telas complementarias en ropa de cama de doble cara cuando el color de fondo se duplica en el lienzo. La composición no se ve menos bella, donde el color de la colcha y la tapicería de la cabecera son idénticos y tienen algo en común con las cortinas de las ventanas.
Una solución monosilábica implica inicialmente una alternativa dinámica. Si encuentra aburrida la atmósfera de cámara de la habitación, busque combinaciones coloridas o cambie las cortinas en función de las estaciones. Las cortinas densas de una paleta cálida deben ocultarse en la primavera y prefieren cortinas de colores, organza, muselina clara y otras texturas aireadas.
Vale la pena prestar atención a los duetos con azul y marrón, un tándem de pistacho y chocolate, ladrillo y caqui, morado y amarillo. Los patrones coloridos son reconocidos como moda y están diseñados para un efecto visual máximo. Por esta razón, los colores tienen una alta saturación. Las pinturas se manifiestan más claramente en bases densas, como lino, satén, algodón y formulaciones mixtas con la adición de sintéticos.
Algunas reglas para una habitación cómoda:
- Participar en el diseño de 3 colores. En el contexto de 2 calma, se permite la presencia de contraste o más expresivo en relación con el principal.
- Busque fósforos en ropa de cama y cortinas. Quizás será la misma calidad o color sombreando las paredes.
- Una cama con una cabecera alta requiere una cortina dinámica de la ventana o un color textil idéntico. En su contexto, las cortinas con una gran impresión en color y un tono dominante de tela de tapicería se ven bien. Es deseable repetir elementos de una decoración de una cubierta también en una cortina.
- No abarrote el espacio con objetos innecesarios (otomanas, mesitas de noche, sofás), incluida la parafernalia. La circulación del aire y la libre circulación de energía son la clave para un sueño saludable.