Cuando las olas susurran fuera de la ventana ... Estilo marino del interior
Una de las formas populares de hacer que una casa sea interesante es usar un estilo marino en el interior y el exterior. Este diseño no es nuevo y se ha utilizado durante muchos años en el diseño de habitaciones. Al mismo tiempo, el vuelo de la fantasía en esta dirección no está limitado por nada, y en los interiores modernos "marinos" hay soluciones nuevas cada vez más diversas.
El ambiente interior se refleja en la fachada de la casa. Casa de campo de estilo náutico con líneas rectas. El contraste predominante del blanco con tonos de azul o gris se asemeja a la espuma del mar, las nubes, las profundidades del océano o un cielo tormentoso sobre el agua.
El blanco también reina en la decoración interior en varias combinaciones. El corredor grande y luminoso está equipado con una escalera de caracol, cuya barandilla se parece remotamente a las cuerdas de los barcos. Las rayas verticales también son una parte integral de dicho interior.
Las habitaciones de esta casa también abundan en franjas azules y blancas. El mobiliario está hecho de materiales naturales. Para este estilo, los materiales naturales son de gran importancia. Persianas de bambú, pantallas de lámparas de mesa de papel o tela, una alfombra de lana y gabinetes con tableros de mesa hechos de tableros, todo esto enfatiza la pertenencia al estilo marino.
Muchos detalles de diseño indican directamente el estilo elegido. Pueden ser aros salvavidas, animales marinos y sus otras manifestaciones.
Los muebles de mimbre combinan bien con la ligereza y la ligereza con las que se asocia esta tendencia. Las alfombras, similares a las alfombrillas, encajan bien en el interior.
Un movimiento interesante del diseñador es el uso de objetos étnicos, cuya pertenencia a otra cultura se expresa claramente en su diseño. Las sillas similares a los tambores africanos, las inscripciones hechas con jeroglíficos y una funda de cama con dibujos folclóricos te hacen fantasear sobre viajes por el mar distantes y países extranjeros. El mismo efecto es producido por materiales que imitan las pieles de animales.
La cocina en este estilo está hecha en blanco. Está equipado con todos los electrodomésticos necesarios, mientras que el estilo general de la habitación se refleja en líneas rectas y contrasta con un color oscuro.
El baño está decorado con lámparas inusuales que imitan antorchas de barcos antiguos. Un tazón de baño de forma inusual se funde orgánicamente en el diseño general. También hay un contraste de blanco con oscuro.
Por supuesto, el estilo marino se caracteriza por la proximidad del agua, ya sea una pintura en la pared de un pintor marino o una piscina en el patio de la casa. La abundancia de vegetación en las habitaciones y en la calle es bienvenida.
La pequeña terraza de la casa está llena de aire y luz solar. Puedes imaginarte en la cubierta de un barco que atraviesa las olas del mar. La proximidad de la piscina hace que estas sensaciones sean más realistas.
El estilo marino se caracteriza por la presencia en las habitaciones de varias baratijas de aspecto agradable y bagatelas originales. De hecho, solo llevan una carga decorativa, sin embargo, algunos de ellos tienen un propósito muy real. Por ejemplo, un telescopio en una de las habitaciones de la casa se ve original.
La casa en un estilo marino combina ligereza y estética. Una gran cantidad de ideas que se pueden usar sin cambiar esta dirección hacen que el interior sea brillante y fresco. Dicha vivienda es adecuada para familias con niños, un soltero empedernido o una pareja de ancianos.