Decoración floral hecha a mano en la almohada
¿Buscas soluciones interesantes de decoración de cojines? Una decoración maravillosa puede ser una elegante flor multicolor cosida por ti mismo. Con parches brillantes de tela, puede crear fácilmente una composición original que aportará un toque fresco al interior familiar. La decoración exquisita se verá genial en varias almohadas, dando un estilo y carácter especial a su habitación favorita.
Antes de comenzar, prepare todo lo que necesita:
- una almohada
- tela
- tijeras
- hilo grueso
- Una aguja con un gran ojo.
Ahora comencemos la invención del producto en sí:
1. Corta una tira larga de tela y dóblala con un acordeón.
2. Sosteniendo firmemente la parte inferior de la aleta doblada, corte la parte superior en forma de pétalo. No corte demasiado profundo, dejando una tira transversal en la parte inferior del producto. En forma expandida, debe obtener los pétalos en la tira, ubicados a la misma distancia entre sí.
3. Inserte un hilo suficientemente largo en la aguja. Haga nudos en ambos extremos y tire del hilo a lo largo de la tira inferior de la tela.
4. Cierre el círculo con una última puntada, creando así una flor. Deje suficiente tela en la base del producto para que sea cómodo coserlo a la almohada.
Por ejemplo, utilizamos una combinación de encaje, telas transparentes y algodón. Puede agregar colores más vibrantes, materiales nobles, formas y texturas elegantes. Experimente con patrones, estilos y todo tipo de combinaciones.
Coser suficientes joyas originales para almohadas decorativas, ¡es tan fácil!