Papel tapiz de corcho en el interior

El revestimiento de paredes de corcho se usa ampliamente en trabajos de acabado, gracias a su estructura, este material, además de la facilidad de uso, trae notas de gracia sin igual.

El revestimiento de pared de corcho es una placa rectangular prensada de chips de corcho, cuya capa superior consiste en chapa de corcho. Una capa adicional en el exterior protege el corcho de los olores, el polvo y la suciedad. Este material es ideal para decorar paredes, y la variedad de colores y texturas le permite enfatizar la individualidad de la habitación, crear un ambiente único y un ambiente de tranquilidad.

Hechos interesantes

El revestimiento de pared de corcho también es un excelente material de insonorización. Gracias a la estructura multicapa, el corcho absorbe perfectamente el ruido, por lo tanto, este material es muy solicitado en la decoración de apartamentos de edificios de varias plantas. Los revestimientos de corcho se reconocen como material ecológico, seguro, ya que no emite sustancias nocivas. En una amplia variedad, puede elegir muestras más naturales, o dar preferencia a recubrimientos con puntos brillantes que sobresalen suavemente a través de las grietas de la corteza.

Colocar un revestimiento de corcho, incluso teniendo en cuenta las características, la estructura y la originalidad de la imagen, no será difícil. Es suficiente para darle tiempo al recubrimiento para la aclimatación, ya que el material es sensible a los cambios bruscos de temperatura, para preparar la superficie, para limpiar y eliminar irregularidades. Antes del trabajo directo es necesario medir la humedad de la habitación, excluyendo los indicadores superiores al 3%. A continuación, se realiza el marcado, que se realiza utilizando un nivel o una cinta métrica. Habiendo designado el lugar del primer azulejo, se aplica una capa delgada de pegamento a la pared con una espátula.

Para la mejor fijación, la cubierta de corcho está acompañada por un mazo de goma, que le permitirá presionar cuidadosamente el revestimiento contra la pared. Es importante saber que la tapa de corcho se fija primero en el borde inferior, y los recortes para interruptores y enchufes se hacen mejor de antemano con una plantilla de cartón.

El revestimiento adhesivo de corcho se puede utilizar para la decoración y decoración de paredes, techos. Con este material, con buena imaginación, puede diseñar un adorno complejo o incluso una imagen. Algunas muestras no tienen un revestimiento de cera, luego se proporciona barniz o tratamiento de pintura. Gracias a la estructura transpirable, el revestimiento adhesivo de corcho es ideal para habitaciones de niños, creará una comodidad única, al mismo tiempo que apreciará la durabilidad y la alta limpieza ambiental.

Características de cuidado

Cuidar el corcho es simple, es posible pasar la aspiradora y se pueden usar detergentes suaves y pieles de grano fino. Por supuesto, después de lijar y eliminar manchas complejas, la superficie debe restaurarse aplicando barniz o cera.

Mira el video: Corcho decorativo Para paredes. Decoración de interiores (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario