Fondo de pantalla en blanco y negro en el interior: cómo usar, con qué combinar, consejos con ejemplos en la foto
La combinación de blanco y negro es una tendencia inmortal en el diseño de interiores. Sin embargo, el papel tapiz sobre un fondo blanco y negro en la pared requiere la combinación correcta de colores en el apartamento, teniendo en cuenta el estilo utilizado. Aprenda cómo aprovechar los fondos de pantalla en blanco y negro en la decoración del hogar con los consejos y las fotos de este artículo.
Papel pintado blanco y negro como el interior principal
El papel tapiz en blanco y negro en la pared es una gran solución para las personas que aprecian los diseños simples, versátiles y atemporales con una nota elegante. Con papel pintado a rayas en blanco y negro, con un patrón interesante o motivos florales, siempre está de moda decorar las paredes. Este acabado se adapta a cualquier interior y a todos los estilos. Los clásicos contrastantes pueden decorar las paredes de cada habitación de la casa:
- sala de estar
- un dormitorio
- pasillo
- la cocina
- El baño completo.
Las plantillas de papel tapiz disponibles ofrecen posibilidades ilimitadas para decorar paredes. ¿Piensas en papel tapiz blanco delicadamente decorado con detalles en negro? ¿O tal vez estás más inclinado al negro con acentos blancos claros? No importa qué opción elija, será una gran solución. Blanco y negro es un dúo que ofrece muchas oportunidades para decorar una sala de estar. Esta es una de las pocas tendencias que se utiliza hábilmente en casi cualquier estilo de diseño de interiores. El papel pintado en blanco y negro es elegante, moderno y al mismo tiempo atemporal. Crearán un arreglo único en el apartamento.
Papel pintado blanco con patrones negros en el interior: qué combinar
Los papeles pintados en blanco y negro con patrones grandes y claros dan un interesante efecto decorativo en interiores. Tal decoración puede decorar solo una pared o un área seleccionada en el apartamento. Vale la pena combinar fondos de pantalla contrastantes con accesorios y colores delicados, porque las pinturas en blanco y negro son la decoración principal del interior y las paredes. El interior también tendrá motivos interesantes de papel tapiz con un estampado repetitivo.
Tonos de pared neutros y accesorios vibrantes.
Recuerde que los papeles pintados estampados deben combinarse con superficies uniformes, por ejemplo, en un sofá y sillones en una sala de estar. Los dibujos en blanco y negro se ven muy bien en compañía de paredes en los siguientes colores:
gris
blanco
Beige
Gracias a esta combinación, puede colocar accesorios en una habitación con una paleta más saturada, por ejemplo:
rojo
amarillo
azul etc.
Las manchas en esos colores revivirán inmediatamente el interior.
Consejo! Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar con colores brillantes. Puede resultar que hay una falta de orden en el interior, y todo el arreglo es caótico.
Detalles en blanco y negro
Los fondos de pantalla en blanco y negro se pueden colocar en una pared que desea resaltar, creando un fondo interesante. No es aconsejable pegar sobre todo el interior, porque tal disposición puede ser abrumadora y agotadora.
Fondo de pantalla en blanco y negro: ¿qué plantilla elegir?
Parece que los papeles pintados en blanco y negro deberían ser una categoría homogénea y simple de decoración de paredes. Sin embargo, los fabricantes modernos ofrecen productos extremadamente diversos, adaptados incluso a los gustos más sofisticados e interiores originales. Hoy en día, hay fondos de pantalla en blanco y negro en casi todos los modelos posibles: geométricos y florales. Los partidarios de las líneas suaves encontrarán patrones de plantas, animales o estampados glamorosos. Y los fanáticos de los clásicos eligen el papel pintado a rayas en blanco y negro. Contra el fondo de tales superficies, los muebles expresivos negros o las lámparas grandes y a escala se ven geniales. Considerarás los patrones de papel tapiz como patrones en la ropa. Puede combinar franjas anchas en el papel tapiz con franjas estrechas en las cortinas o en las almohadas. Una gran idea es una combinación de papeles pintados florales suaves con rayas geométricas o círculos.
Sin embargo, la naturaleza universal de la combinación de blanco y negro no significa que pueda elegir nada sin preocuparse por el resultado final. También debe considerar el motivo principal y la atmósfera característica de esta imagen:
- patrones geométricos abstractos enfatizan el carácter moderno y agregan profundidad a las habitaciones;
- los motivos realizados con tecnologías fotorrealistas darán un efecto retro;
- las tiras ubicadas vertical u horizontalmente pueden cambiar ópticamente las proporciones del interior;
- El uso de motivos florales ayudará a crear un interior femenino delicado.
Consejo! Si decide elegir un patrón grande en el fondo de pantalla, debería considerar usar zócalos más voluminosos debajo del techo. Tales detalles decorativos blancos completan muy bien el interior y le dan una elegancia clásica.
Papel pintado blanco y negro para diferentes habitaciones.
Su elección con respecto a la ventaja de blanco o negro en el fondo de pantalla debe depender de qué habitación desea usar y qué efecto desea lograr. Si el interior es pequeño, la opción de papel tapiz con predominio del blanco será la mejor opción. Gracias a esto, puedes decorar la habitación y aumentarla visualmente. El color brillante también atraerá más luz. En el caso de los papeles pintados con predominio del negro, es mejor usarlo en una determinada sección de la habitación, y no en todas las paredes, si no desea oscurecer el diseño. Los colores oscuros aplicados a las paredes pueden reducir visualmente el espacio y restar algunos centímetros.
Los dibujos grandes y nítidos son una gran idea para los papeles pintados en blanco y negro en la sala de estar o el pasillo.
Los patrones de papel tapiz más pequeños y finos funcionan muy bien en el dormitorio. Pero realmente depende de lo que te guste en el diseño de interiores. Grandes tiras transparentes en el fondo de pantalla también pueden verse bien en una habitación grande.
El papel tapiz en blanco y negro también puede aparecer en la cocina o en el baño en una pared que no tiene contacto directo con el agua.
Hay papeles pintados en blanco y negro que encajan perfectamente en la guardería. Esto, por ejemplo, proyectos de plantillas o pinturas negras sobre un fondo blanco para colorear por niños o pegar dibujos allí.
El blanco y negro es una combinación interminable de colores. El papel tapiz decorativo en estos tonos es una oferta ideal para personas seguras de sí mismas que aprecian los motivos fuertes y audaces en el diseño de interiores. Los papeles pintados en blanco y negro combinan perfectamente con una decoración moderna y clásica. Junto con aditivos homogéneos, crearán una atmósfera única en cada habitación. ¿Todavía estás pensando en cómo usar el fondo de pantalla en tu hogar? Echa un vistazo a la galería de fotos presentada. Encontrará muchas ideas de inspiración para tomar la decisión correcta.