Ideas de almacenamiento de baño

Un baño hermoso, cómodo y espacioso donde todo está ubicado con racionalidad y practicidad es el sueño de cualquiera de nosotros. En baños grandes, organizar lugares para almacenar los accesorios necesarios no es difícil y no requiere un ingenio especial. Pero al organizar baños de tamaño pequeño, muy a menudo tiene que resolver el problema con la falta de espacio libre para colocar estantes, armarios, cómodas. Sin embargo, después de haber mostrado imaginación creativa, escuchando los consejos de diseñadores y constructores, puede transformar el baño en la habitación original:

Hay muchas maneras de equipar lugares especiales en el baño para almacenar artículos. Con la organización adecuada del espacio, puede colocar de manera compacta muchas cosas útiles y necesarias.

Formas tradicionales de equipar el almacenamiento

La forma más fácil de recoger lavabos ya hechos con gabinetes. Pero no siempre el diseño de tuberías y mangueras de plomería, el diseño de la habitación permite el uso de muebles estándar, por lo que la mayoría de los residentes tienen que lidiar con proyectos individuales del sistema de almacenamiento.

La opción más fácil es construir estantes modulares a partir de varios cajones de forma cúbica. Esta opción es la menos costosa y bastante asequible para todos:

Los bastidores ordinarios se pueden variar con estantes de varios tamaños y configuraciones. Tales estructuras abiertas se ven muy impresionantes e inusuales:

El lugar más popular y tradicional donde puede colocar botellas con productos de higiene, cajas y bolsas con detergentes, toallas y mucho más es el espacio debajo del lavabo:

Los armarios empotrados con puertas se combinan armoniosamente con estantes abiertos para almacenar toallas y otros artículos:

Para mayor comodidad, es mejor colocar estantes con toallas al lado del lavabo o la ducha:

Cajones

Es fácil colocar cajones debajo del fregadero, divididos por particiones, esta es una excelente opción para mantener en orden todos los elementos necesarios. La configuración de los cajones interiores puede ser la más diversa, dependiendo de si almacenará objetos en posición horizontal o vertical:

Las cajas debajo de los lavabos se pueden equipar con barras de metal en las que se pueden colgar las toallas:

Los estantes extraíbles en los mecanismos extraíbles son muy prácticos y prácticos: puede obtener los objetos más distantes:

Las cajas desplegables con una forma vertical de almacenar artículos son muy convenientes y compactas:

Dichos bastidores verticales pueden equiparse con enchufes adicionales para secadores de pelo, moldeadores y otros dispositivos:

Diseños Embebidos

Los muebles empotrados son muy prácticos y prácticos, ya que se crean directamente para un proyecto específico y tienen en cuenta todos los matices del diseño. El gran sistema de almacenamiento incorporado, donde hay estantes abiertos, gabinetes con puertas y cajones, le permitirá mantener todos los accesorios necesarios en orden:

Los espacios de almacenamiento pueden ser un sistema que combine gabinetes individuales debajo del fregadero y estantes, cómodas y gabinetes integrados en los huecos:

Los nichos ubicados simétricamente son perfectos para organizar estantes. Le darán un acabado al interior del baño:

Además, cualquier hueco en la pared del baño se puede utilizar para organizar posavasos y estanterías. Este método no requiere la búsqueda de espacio adicional y materiales de construcción:

Estos soportes se pueden colocar cerca de la bañera o del equipo de ducha. Esto es muy conveniente porque Los estantes forman una unidad monolítica con la construcción del muro. Si los termina con el mismo material que las paredes, estos mini-nichos son fáciles de limpiar de la contaminación:

Usando el diseño incorporado con estantes y gabinetes, es fácil ocultar cualquier defecto en la habitación, tuberías, mostradores y otros equipos:

Sistemas montados

Las estructuras en voladizo para colocar accesorios de baño y varios cosméticos son la opción más adecuada para habitaciones pequeñas. Los estantes pueden estar hechos de una variedad de materiales.

Las estructuras metálicas encajarán orgánicamente en el interior del estilo loft (también se llama industrial):

Los estantes de madera se ven muy elegantes en el interior del baño y son adecuados para estilos ambientales y rústicos:

Los estantes de vidrio equipados con iluminación adicional crean una sensación de ingravidez y serán apropiados en cualquier estilo:

Los modelos de estantes en voladizo son convenientes y racionales: no ocupan metros de espacio libre, no abarrotan el espacio, se pueden ubicar en cualquier sección libre de las paredes debajo y arriba:

Los gabinetes colgantes ubicados debajo del lavabo no solo son un lugar compacto para almacenar cosas, sino que estos modelos le permiten sentarse cómodamente cerca del fregadero:

Si la cómoda con el sistema de consola es lo suficientemente grande, debe crear soportes adicionales en los bordes. La distancia desde el piso hasta el comienzo de los cajones también se puede usar como un espacio de almacenamiento adicional si monta, por ejemplo, un soporte enrejado:

Por lo general, la pared sobre el inodoro permanece sin usar, pero en un baño pequeño esta área puede usarse con beneficios de racionalización si se colocan estantes de luz allí:

Qué considerar al organizar el almacenamiento en el baño

Los matices necesarios en la disposición de los baños:

  1. buena ventilación, como toallas, albornoces y accesorios de mimbre, las piezas de madera se vuelven rápidamente inutilizables debido al exceso de humedad;
  2. buena iluminación para encontrar fácilmente los artículos correctos;
  3. use materiales que sean fáciles de limpiar, no se oxiden y en los que las manchas de agua no sean muy notables.

Deja Tu Comentario