Baño marrón: una elección de estetas reales

Para empezar, el color marrón en el interior se percibe muy bien. Es cálido, acogedor con muchos de sus tonos, que se combinan milagrosamente con colores claros, como café con leche, beige claro o simplemente blanco. Después de todo, está lejos de ser un secreto que el color es capaz de influir en el estado de una persona, tanto psicológica como física. Hoy hablaremos sobre cómo el interior de un baño marrón afecta a sus dueños.




Pros y contras de un interior de baño marrón

Pros
  1. efecto relajante, creando una sensación de calma, seguridad y tranquilidad
  2. El uso de accesorios y muebles marrones crea una apariencia inusualmente noble de todo el interior en su conjunto.
  3. sombra neutral y discreta de la que es imposible cansarse
Contras
  1. si usa azulejos marrones, la habitación puede resultar demasiado oscura;
  2. un exceso de café puede incluso provocar el efecto de una reducción visual en el espacio

Compatibilidad del marrón con otros tonos.

Considere las combinaciones de colores más populares y espectaculares:

Marrón y blanco: esta combinación crea una atmósfera increíble en el interior del baño, incluso se puede decir, solemne y muy espectacular;

Café y café con leche: con esta combinación, el interior resulta inusualmente cálido, acogedor y cómodo;

El marrón y el beige claro son una combinación no menos espectacular, creando un ambiente agradable, cálido y relajante en el baño.

Variedades marrones

Dependiendo del estilo elegido, se debe seleccionar un subtono de color marrón, en otras palabras, de uno u otro tono de color marrón, que puede servir como el color principal independiente en el interior, así como una adición brillante. Detengámonos con más detalle en los tonos marrones más espectaculares:

El chocolate negro es un tono oscuro muy popular hoy en día con manchas de sombra apenas visibles, excelente en combinación con tonos beige claro, oliva claro y melocotón, mientras que la combinación de chocolate negro con luz aún pertenece a la combinación más "deliciosa". tono beige: resulta una composición maravillosa;

Pantalla de madera: las pantallas naturales no han perdido su popularidad durante varios años, y además, los muebles de madera siempre se ven geniales;

Wenge es un tono muy peculiar, en el que hay un color marrón, como el árbol en sí, el wenge tiene vetas de color rojizo y se ve muy bien, especialmente en combinación con tonos claros;

Chocolate con leche: representa un hermoso tono suave clásico que no agota los ojos y causa apetito, especialmente en un dúo con "accesorios sabrosos", se ve muy bien en combinación con un color marrón oscuro;

Café con leche: favorable para la relajación, da frialdad e imparcialidad.

Decoración de la pared

Las paredes se pueden decorar con diferentes materiales, por ejemplo, azulejos marrones, que si se usan con prudencia, el interior no se puede estropear en absoluto, pero incluso viceversa, le dan un atractivo especial.


Las baldosas marrones son de tres tipos: simplemente lisas, codificadas en madera y piedra. La opción sólida, para ser sincero, se verá bastante aburrida y poco interesante, por lo que es mejor excluirla de inmediato. El azulejo debajo del árbol se ve mucho más espectacular y se adapta tanto al estilo moderno de la decoración como al clásico, creando un ambiente cálido y acogedor en el interior. El azulejo con imitación de piedra es muy elegante y noble, aunque le dará al interior un cierto frescor y frescura.


Puede usar la versión combinada alternando las baldosas principales con acento, decoración de cerámica o mosaicos.


Decoración de techo

Como material de acabado para el techo, puede utilizar techos tensados. Los paneles de techo también se ven bien. Para hacer que la habitación parezca más alta, el piso debe hacerse un tono más oscuro en relación con el fondo de la pared.

Acabado del piso

El diseño de piso más efectivo es un azulejo marrón y blanco, presentado en un patrón de tablero de ajedrez. Y puede hacer una versión estampada del piso combinando azulejos con diferentes texturas y colores, así como un piso liso no se verá menos impresionante.


Muebles y accesorios

Un revestimiento de baño marrón más muebles blancos sería una buena solución: un interior similar parece caro y habla de buen gusto. También una gran opción es decorar con azulejos de madera con muebles del mismo tono. Si usa azulejos de piedra, es mejor comprar muebles en vidrio, espejo o metal.

Los muebles de madera marrón se ven muy armoniosos en el interior del baño.
En cuanto a los accesorios, absolutamente cualquier detalle brillante, como una toalla, una lámpara inusual, velas originales, etc. puede decorar y revitalizar el interior. Si necesita agregar un poco de pasión, debe colocar el accesorio en rojo. Además, los accesorios pueden ser azules, verdes y naranjas.

No solo la colocación deseable de accesorios amarillos.

Deja Tu Comentario