Papel pintado beige en el interior.

Las paredes de azulejos beige son el telón de fondo perfecto para muchas ideas de diseño. La versatilidad del color le permite crear contrastes armoniosos con colores ricos y coloridos, y con colores oscuros saturados. Con papel tapiz de color beige para la decoración de paredes, lisas o con patrones y adornos, puede crear una atmósfera única y acogedora en la habitación.

Psicología del color

Los tonos beige son colores neutros naturales que son perfectos para las personas que aman la comodidad del hogar y buscan paz y estabilidad. Aquellos que no son inherentes al riesgo, que evitan cambios abruptos en la vida. El interior en colores beige es perfecto para personas razonables y prácticas.

Los papeles pintados en colores beige se verán igual de bien en la sala de estar, en el dormitorio, en la guardería en el pasillo e incluso en el baño. Y si hace que el beige sea dominante en el interior, puede crear un ambiente tranquilo y confortable.

La luz cálida, los tonos marrones suaves son ideales para quienes prefieren la moderación y el conservadurismo en el interior. Y los amantes de los experimentos pueden usar con seguridad los acentos brillantes en ese interior.

El uso excesivo de tonos beige puede hacer que el interior sea monocromático y no interesante. Y para evitar tal efecto, debe elegir compañeros adecuados para ellos.

Papel pintado beige en el dormitorio

Para una habitación en color beige con un tono melocotón, un tono turquesa suave y elementos de madera oscura crearán el complemento perfecto, que creará un contraste armonioso en la habitación. El papel tapiz para el dormitorio se puede seleccionar con delicados motivos florales o con una textura debajo de una tela natural.

Para los amantes de un interior más austero, la solución ideal es usar monocromo en textiles para la decoración de paredes y pisos y solo pequeñas inclusiones contrastantes que agregarán elegancia a la habitación.

Las naturalezas románticas apreciarán la abundancia de adornos florales en el papel tapiz, que se pueden combinar con la tapicería de pufs o sillones en el dormitorio. Sin embargo, los papeles pintados de color beige con un patrón simple en el techo y en combinación con paneles lisos mate en las paredes no serán menos interesantes. Una gran adición al interior de este dormitorio será una cama, cuya cabeza está hecha con coloridos estampados florales.

Papel pintado beige en la cocina

Beige será apropiado en la cocina. La arena y los tonos soleados de color beige llenarán la cocina de calidez, haciéndola lo más cómoda posible para la percepción. Dichos colores se combinarán bien con tonos de madera de chocolate oscuro. Orgánicamente, una unidad de cocina oscura encajará en la habitación con tonos cálidos de papel tapiz y un piso de parquet claro. Es una decoración de pared con papel tapiz beige que revelará todo el potencial del color natural del árbol, enfatizando su dignidad y lujo.

Por el contrario, los tonos de papel tapiz gris amarillento harán que la habitación sea más fría. Serán el telón de fondo perfecto para el diseño de estilos de interiores nuevos y novedosos que utilizan colores no estándar de los juegos de cocina. Son estos fondos de pantalla los que se combinarán armoniosamente con elementos brillantes de los muebles.

Papel pintado beige en el baño

Muy a menudo, el color beige también se usa en la decoración de las paredes del baño. No profundizaremos en el tema de qué tipo de fondo de pantalla elegir para esta sala, de modo que resistan los detalles del microclima de esta sala. Se tratará del color y sus combinaciones. Aquí, como en ningún otro lugar, será apropiada una combinación de beige y blanco, de la que se beneficiarán ambos tonos. Tal combinación refrescará todo el espacio, creará una sensación de limpieza perfecta y expandirá visualmente el espacio, lo cual es muy importante para los baños pequeños de los apartamentos de la ciudad. En dicho interior, puede usar de forma segura papel tapiz con delicados patrones o formas geométricas. Y para que el interior no parezca demasiado tranquilo, puede agregarle contrastes oscuros. Dependiendo del tono elegido de beige, puede ser chocolate oscuro, wengué casi negro o tonos cálidos de madera oscura.

Papel pintado beige en la sala de estar

La selección de papel tapiz para la sala de estar debe abordarse teniendo en cuenta que esta habitación debe ser la más elegante y solemne del apartamento. Es aquí donde se debe sentir todo el lujo y la elegancia. Y para crear un diseño verdaderamente original, debe pensar en todo hasta el más mínimo detalle.

Para que la habitación parezca lo más espaciosa y ventilada posible, lo mejor es usar los tonos más claros de beige, que serán dominantes. Para el efecto de sombra, una de las paredes se puede empapelar unos tonos más oscuros. Esto debe hacerse para que los muebles y electrodomésticos de color negro utilizados en un interior así causen la impresión correcta. El panel de TV negro sombreado de esta manera hará que el contraste sea menos pronunciado, pero bastante interesante. En tal interior debe incluir acentos coloridos. Una excelente opción es el textil, o más bien las cortinas en las ventanas, las pantallas de las lámparas y la tapicería de los muebles tapizados traerán exactamente la elegancia que debería haber en cualquier sala de estar.

La combinación clásica de tonos claros con color casi negro también parece no menos interesante. Además, el color negro o marrón oscuro se puede usar como acentos puntuales, o como un compañero igual. El papel tapiz beige en ambos casos servirá como un excelente telón de fondo para toda la imagen de diseño.

Para los amantes de los contrastes más tranquilos y menos pronunciados, un papel tapiz con un delicado diseño floral, enfatizado por cortinas en las ventanas en tonos arenosos y un sofá gris claro contrastante, será una excelente solución. Una gran adición a tal interior sería una alfombra ligera en el piso y un par de sillones en tonos amarillos suaves. Sin embargo, incluso en un diseño tan tranquilo, no puede abandonar por completo los colores oscuros, sin los cuales la habitación parecerá borrosa. Algunos elementos pequeños de madera oscura corregirán la situación y darán la claridad deseada.

Los colores brillantes pueden caber fácilmente en el interior de una sala de estar con papel tapiz beige, lo principal es elegir los tonos correctos. Con delicados tonos melocotón de color beige, rojo o rojo anaranjado se verá genial. Puede aplicarlo en elementos decorativos o tapicería. Pero para los tonos grisáceo-beige, un color azul o turquesa será un excelente compañero.

Mira el video: DECORACION COMEDOR, USO PINTURA O PAPEL TAPIZ? (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario