Interior cálido: decoración con elementos de punto.

La decoración con fragmentos de punto en la decoración interior actual se puede ver solo ocasionalmente. Las prendas de punto serias son aún menos comunes aquí. Sin embargo, tal diseño hecho a mano está expandiendo constantemente su presencia en el diseño de volúmenes domésticos residenciales y de trabajo. Ahora se ofrece a los compradores potenciales artilugios tejidos a mano en una variedad cada vez mayor: mantas, servilletas, pantallas de lámparas, almohadas decorativas se complementan con paneles, juguetes originales de recuerdo e incluso elementos de muebles.

Las prendas de punto tejidas a mano le permiten atraer hilos a base de lana y pelo, así como su delgada variedad de algodón. La creación de un diseño de punto puede ser uno de los medios para expresar su creatividad para quienes poseen las técnicas de dicha costura. Aquellos que no están familiarizados con los métodos de manejo de agujas de punto y ganchillo ahora pueden elegir las cosas que les gustan de los diseñadores en el mercado. También puede pedir algo para mujeres aguja profesionales.

A veces es difícil para un consumidor inexperto incluso imaginar todo el espectro de tales cosas. A continuación, se indicarán brevemente algunas variedades de objetos de esta dirección de diseño.

Muebles

Hace unos años, la atención a los elementos de muebles de punto volvió a aumentar debido en gran parte a los esfuerzos de la diseñadora italiana Patricia Urquiola. Ella ha diseñado pufs en general con un top de lana. El tema parecía interesante, y en 2012, los esfuerzos de varios diseñadores sacaron muchas variantes de tales muebles. Las inclusiones de diseño más armoniosamente similares se correlacionan con el minimalismo o el estilo rústico en la decoración general de la habitación.

Entre las soluciones de color, se elige con mayor frecuencia el blanco, el beige, todos los tonos de marrón, rojo y azul. Se demandan adornos clásicos en forma de rayas, trenzas y marcos.

Si la vivienda tiene un estilo de alta tecnología, serán apropiadas combinaciones de colores brillantes y dibujos con dibujos extraordinarios. Los cubos de asientos en la sala de estar y las mini sillas en la guardería se pueden cubrir con fundas de punto brillante.

Cortinas, alfombras, almohadas, alfombras.

Un lienzo de punto continuo es más práctico de usar en cortinas pequeñas en una parte de la ventana. Tales cortinas son muy simples de quitar y cambiar. Si las dimensiones de la cortina son grandes, entonces sería más razonable limitarnos a bordes e inserciones de punto. Por lo tanto, se introduce un cierto tradicionalismo en la situación y se aumenta la vida útil de los productos.

Las alfombras, como regla, tienen una forma circular ovalada o cuadrada y tamaños relativamente pequeños. Pueden parecer una aleta de lana o ser una obra de arte terminada. Los fanáticos del diseño rural definitivamente preferirán las alfombras de piso en forma de caminos con su patrón de rayas tradicional. Las mesas de noche y las mesas se pueden colocar sobre elementos de alfombra con una textura de gran textura y flecos con flecos.

Las almohadas y las mantas de tejido a mano son adecuadas para casi cualquier decoración y dirección de diseño. Aquí puede experimentar infinitamente con combinaciones de tamaños, colores, material y textura de una superficie tejida. Estos accesorios invariablemente aportan aún más comodidad y comodidad a la decoración.

El encanto de las "pequeñas cosas" tejidas

Cualquier rendimiento de diseño completo se logra mediante una selección competente y equilibrada de componentes, su combinación. Para completar la situación, a veces basta con algunos detalles muy menores.

El interés en pantallas de lámparas de punto está aumentando. Tales artilugios en sí mismos son agradables a la vista. Cuando la lámpara está encendida, su capacidad para transformar de manera única el flujo luminoso puede cambiar fundamentalmente el énfasis en la percepción de todo el interior. La luz suave difusa de uno u otro tono puede calmar, aumentar el tono y ajustar el enfoque.

Los artículos de punto se combinan perfectamente con los utensilios. Servilletas, vasos, jarrones decorativos de lana pueden agregar saturación al ambiente de la cocina. Y los guantes, fundas y gorras para teteras del horno tienen un propósito utilitario muy específico.

Macrame o lana viscosa están decoradas con éxito con jarrones altos, dulces, vasos estilizados para bebidas. Las cubiertas para macetas y macetas pueden transformar un jardín de flores en casa o un pequeño invernadero.

En general, las "bolas" tejidas se pueden ubicar en varios rincones de la casa. Para que pueda decorar marcos para cuadros y fotografías, varias cajas, etc. Los objetos habituales encontrarán novedad, individualidad y expresividad.

Deja Tu Comentario