¡Hacer un baño en estilo rústico!

El estilo rural vino de Occidente y entró en nosotros a principios del siglo XX, en un momento en que las personas que se mudaban de las aldeas a la ciudad buscaban recrear el ambiente familiar y familiar desde la infancia. Después de todo, país significa solo materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, especialmente con respecto al piso y las paredes, porque representa una armonía única con la naturaleza.



Características del estilo country

Como cualquier otro estilo, el país tiene sus principales diferencias características. En primer lugar, la presencia de yeso en bruto, piedra decorativa, molduras de estuco, imitación de tonos claros de madera o azulejos con motivos florales: todas estas son texturas características. En cuanto al piso en el baño, los azulejos finos con imitación de piedra o ladrillo se consideran una opción ideal.


El esquema de color inherente al estilo rural es el predominio de tonos naturales claros, de los cuales los más oscuros son café, café rico y colores verdes, especialmente si el principal material de acabado es la madera. Pero la mejor opción son los tonos blancos y beige. Multicolor está permitido, sin embargo, amortiguado como si se desvanecieran los tonos.


Todo debe pensarse cuidadosamente, incluso en la etapa de decoración de la pared, a saber, para decidir de qué color serán los muebles y accesorios para el baño, porque Todos los elementos interiores deben estar en armonía unos con otros. Por ejemplo, para los amantes de un cambio frecuente de escenario, es mejor usar tonos neutros y no vinculantes, que luego se adaptarán a cualquier accesorio.

En cuanto a los muebles, podemos decir que debe ser bastante simple, de madera y sin pulir, es mejor si está especialmente envejecido, con un acabado rugoso, estilizado antiguo. Las cosas de mimbre, por ejemplo, una canasta de lavandería, así como las piezas forjadas, se vierten perfectamente en dicho interior. Pero el vidrio, el plástico y el metal cromado no deberían serlo. Los muebles de madera con inserciones de tela encajan perfectamente en el interior.

La fontanería también es más adecuada para antigüedades, por ejemplo, de latón. Es bueno si la bañera tiene patas elegantes y los grifos son de cobre, bronce o acero inoxidable. Por cierto, el uso de la bola es extremadamente indeseable, única válvula, característica de principios del siglo XX.

Un lavabo en general se puede colocar de arcilla. Debo decir que la fontanería del país tiene algo en común con el estilo provenzal. El estilo rústico y las bañeras de madera recuerdan a las bañeras que tenían los aldeanos, aunque no son muy baratas. Sin embargo, siempre puede hacer una imitación de tal baño, si cubre lo habitual en los lados con tablas previamente tratadas con un agente protector de la humedad.



Las bañeras y lavabos de piedra o mármol se verán geniales.

Los accesorios son un elemento importante.

Los accesorios de estilo rústico deben estar presentes, como desempeñan un papel muy importante en la decoración de interiores. Cabe señalar que las características de este estilo crean un alcance enorme, simplemente ilimitado para el vuelo de su imaginación. Pero no olvide que este estilo no implica acentos en pequeños detalles, y por lo tanto, cualquier cosa brillante se verá como un punto moteado absurdo. Para evitar este efecto, no se deben usar pinturas saturadas. Es importante poder transmitir la imagen general sin hacer ningún énfasis.

En cuanto a los accesorios, pueden ser toallas de gofres o toallas bordadas, todo tipo de objetos de madera, objetos de mimbre, estantes abiertos con cajas y botellas, colgados en un lugar visible, cualquier cosa.


Además, uno no debe olvidarse de las cortinas coloridas, un atributo integral del estilo rural, por supuesto, si el baño tiene una ventana. Las cortinas deben ser de lino o chintz. Además, serán apropiadas las bolsas textiles para guardar ropa y bolsillos de pared para artículos pequeños cosidos con tela gruesa. Además, una "falda" a veces está hecha de tela, ubicada debajo del lavabo. En las paredes puedes poner cuadros en marcos de madera con la imagen de paisajes simples.
Además de todo lo anterior, un interior similar se complementará maravillosamente con flores, por ejemplo, en macetas o en jarrones y jarras.

De la iluminación, las más adecuadas son una lámpara de araña de estilo antiguo y una lámpara de aceite. En otras palabras, todo lo que está de moda y moderno debe evitarse, y las lámparas fluorescentes que contienen gas inerte también serán completamente superfluas. Las lámparas con pantallas de lámparas o colgantes con una apariencia similar a las forjadas o con inserciones de madera se verán geniales.


Para los amantes de la iluminación más brillante, puede usar LED adicionales instalados en el techo, sin embargo, no exagere para que la armonía no se rompa. En general, la iluminación de estilo rústico debe ser tenue, incluso tenue y nada brillante. Después de todo, la tarea principal en la decoración de un baño en un estilo rústico es hacer que la habitación recuerde una casa de pueblo, es decir. Era igual de acogedor, original y encantador.

Deja Tu Comentario