Descripción general de los armarios corredizos blancos, reglas de selección

Cualquier mueble tiene varias funciones, y un armario blanco se utiliza para almacenar cosas y es una parte importante del interior. Características del gabinete: uso máximo del área de la habitación y la creación de una atmósfera elegante.

Características de color

Pocos deciden usar el blanco en la decoración de interiores. Algunos temen tener que pasar mucho tiempo manteniendo limpios los muebles ligeros, otros piensan que el color blanco introduce un elemento de esterilidad y extrañeza en la atmósfera. Toda opinión tiene derecho a existir. Sin embargo, es difícil discutir con la declaración de diseño de que el blanco es el color más refrescante.

Estas son solo algunas de las ventajas de un armario blanco deslizante:

  • dicho producto siempre se ve elegante, atractivo y expande visualmente la habitación, lo cual es especialmente importante al decorar el interior de habitaciones pequeñas;
  • Los psicólogos dicen que el color blanco ayuda a relajar y alivia perfectamente la tensión nerviosa y, por lo tanto, es ideal para la situación en el dormitorio o en el área de relajación;
  • El cuidado de los muebles no requiere mucho esfuerzo. Como regla, los rasguños y el polvo no son tan notables en una superficie clara, como en una negra;
  • La instalación de las puertas del compartimento le permite utilizar cómodamente el gabinete incluso en pasillos estrechos.

Por supuesto, como cualquier otro tono, el color blanco en los muebles tiene desventajas:

  • su abundancia le da a la monotonía interior, por lo tanto, no se recomienda instalar un gabinete blanco en una habitación donde ya hay muchas superficies brillantes de superficies (paredes, techo);
  • Como los muebles blancos son un símbolo de lujo y estatus, cuestan más que sus contrapartes de color;
  • Al elegir muebles ligeros, el estilo general de la habitación se tiene necesariamente en cuenta, ya que un armario blanco deslizante se ve orgánicamente solo en interiores clásicos y modernos.

Opciones de sombra

Este color, como cualquier otro, tiene su propio estado de ánimo, estilo, temperatura. Por lo tanto, un tono blanco puede dar frialdad a una habitación y hacer que la otra sea soleada, brillante y cálida. Todos estos matices de la gama surgen con pequeñas adiciones de otros colores que determinan la naturaleza final del tono.

Sobre los tonos fríos de blanco, podemos decir que tienen azul o gris. Tales tonos son inherentes a la nieve, la porcelana o el papel de oficina. Si te gustan estos tonos, entonces un armario de roble blanqueado es ideal para la habitación.

Blancura de matices cálidos con tonos amarillentos o beige: tono crema, marfil o concha.

Cómo usarlo en el interior

Hay muchas formas de cambiar visualmente la geometría del espacio. Una de las tendencias es la elección del color blanco no solo para crear el interior, sino también en la selección del tono principal de los muebles.

Al comprar muebles blancos, es importante tener en cuenta la ubicación de la habitación. Las habitaciones, orientadas al norte, carecerán de luz solar natural tanto en invierno como en verano. Por lo tanto, los muebles blancos en cálidos tonos beige y amarillo calentarán visualmente la atmósfera. Especialmente si el interior se complementa con acabados apropiados de pared, piso y techo. Para ajustar los tonos rojo-amarillo de la habitación en el lado sur, debe elegir un gabinete blanco en tonos grises o plateados. Tales tonos refrescarán visualmente la atmósfera.

Una excelente técnica de diseño para diversificar el interior blanco: el uso de diferentes texturas. Las fachadas blancas brillantes, la alfombra ligera y esponjosa, el yeso texturizado en las paredes le dará a la habitación un aspecto interesante y original.

Los armarios blancos deslizantes para fotos pertenecen a muebles que se adaptan orgánicamente al diseño de una habitación para cualquier propósito.

Pasillo y pasillo

Estas instalaciones están presentes en cualquier vivienda y, por regla general, incluso en un área pequeña, los propietarios intentan encontrar un lugar para los muebles, donde se guarden la ropa y los zapatos. En la mayoría de los casos, para hacer que una habitación sea más ligera y espaciosa, los diseñadores utilizan materiales ligeros para el acabado de la superficie.

Es el armario blanco con puertas correderas con espejos que encaja perfectamente en el interior de una habitación pequeña. Visualmente "elevará" el techo, y las hojas de la puerta del espejo crearán la ilusión de una gran sala. Se obtendrá el mismo efecto al instalar un gabinete con fachadas brillantes.

Sala de estar

El armario blanco deslizante puede convertirse en una exquisita decoración del salón. Vale la pena destacar especialmente que tales muebles se ajustan orgánicamente al estilo de los interiores modernos. Para salas de estar decoradas en estilos minimalistas, es recomendable seleccionar modelos con vidrio esmerilado.

Si el estado de ánimo médico estéril de los muebles causa cierta vergüenza, puede usar fachadas con impresión de fotografías o patrones. Hoy en día, los patrones abstractos o los adornos florales son muy populares. El armario se ve inusual, las hojas de las puertas están decoradas con caracteres japoneses, pinturas con flores de sakura.

El principio de contraste también será una gran idea: instalar muebles blancos contra una pared pintada en un tono saturado: verde, naranja, azul. Un gabinete de color crema y una pared naranja o marrón claro se combinarán armoniosamente. Y sobre un fondo verde o azul, los muebles blancos en tonos gris perla se destacarán suavemente.

En el caso de que no se planee centrarse en muebles blancos, es necesario que el gabinete forme parte de la composición general. Si se instala un armario brillante en la espaciosa sala de estar, no se recomienda usar tonos más claros que el beige para la decoración de la pared.

Dormitorio

El color blanco puede considerarse tradicional para el diseño de la habitación, ya que crea una atmósfera de calma y relajación. Por lo tanto, la instalación de un armario blanco deslizante en el interior de la sala de recreación puede considerarse una tradición. Es la fachada mate de los productos que dará paz a la habitación.

Las habitaciones vintage están decoradas con tonos florales apagados. Naturalmente, el blanco juega un papel importante. Una gran opción sería instalar un armario de color crema o gris plateado.

Muy a menudo, las habitaciones tienen un área modesta y puede ampliarla visualmente con la ayuda de fachadas de barniz. Para no violar la comodidad psicológica, es aconsejable elegir un gabinete de espejo, que de varias pinturas solo tiene una puerta de vidrio con una superficie reflectante. O se deben instalar muebles para que la persona que duerme no se refleje en el espejo. Para que el gabinete no se vea estricto, puede elegir modelos con detalles metálicos y dorados. Tales adiciones agregarán un toque de sofisticación y aristocracia a los muebles.

Reglas de cuidado

Esto no quiere decir que las superficies blancas son radicalmente diferentes de otros tonos en términos de cuidado. El mantenimiento continuo con toallitas húmedas y detergentes requiere cualquier mueble. Estos son algunos de los matices de cortejar armarios blancos:

  • Es aconsejable eliminar las manchas de la superficie de los muebles de inmediato, evitando la absorción de suciedad o pigmento colorante en el material;
  • los detergentes con aditivos abrasivos no se usan para lavar superficies brillantes, ya que pueden quedar rasguños en la superficie y la capa superior dañada comenzará a ensuciarse más;
  • la mejor opción: la compra de productos de limpieza o abrillantadores diseñados específicamente para el cuidado de muebles blancos / claros;
  • Al elegir fachadas, debe tenerse en cuenta que lo más notable es la contaminación en las superficies de los espejos. Por lo tanto, tiene sentido elegir gabinetes con lienzos combinados.

Si las superficies blancas se cuidan constantemente y con cuidado, los muebles conservarán su aspecto original durante mucho tiempo.

Criterio de selección

Al comprar muebles, preste atención a varios factores: materiales, diseño del producto, precio.

Materiales

Los productos de madera natural son muy caros, pero elegantes y lujosos. Ideal para amueblar habitaciones de estilo clásico, campestre, provenzal o escandinavo. Una gran adición a los armarios serán muebles antiguos o envejecidos artificialmente.

Los productos blancos hechos de aglomerado, metal complementan orgánicamente el estilo moderno, moderno. Los modelos simples, desprovistos de detalles decorativos, definitivamente atraerán a los fanáticos del minimalismo y la alta tecnología.

Para una habitación u oficina, es mejor comprar gabinetes con fachadas esmeriladas. Y elegantes pinturas brillantes o espejadas se ven orgánicamente en salas de estar y pasillos.

Al comprar un gabinete con fachadas de vidrio, se presta especial atención a la calidad del vidrio. La mejor opción es una hoja de puerta con vidrio creado con tecnología lacobel. En este caso, se usa una película especial, que le da al material un brillo espectacular y una mayor resistencia.

Características de diseño

La instalación de un gabinete de esquina blanco le permite usar la zona "muerta" con poca luz. Además, el área se volverá visualmente más clara debido a la propiedad reflectante del blanco. El armario empotrado puede considerarse una opción no alternativa en habitaciones con nichos. Si termina las paredes para que coincidan con la fachada, los muebles de la habitación serán casi invisibles.

El armario deslizante blanco brillante de línea se puede considerar la versión más común y popular del diseño terminado. Se puede mover o mover. Para habitaciones pequeñas, es aconsejable pedir modelos con fachadas espejadas hasta el techo.

El armario blanco deslizante se puede atribuir a muebles universales, ya que se adapta a habitaciones de diferentes estilos y propósitos. Lo principal es elegir el material y el tono de blanco adecuados, para no perturbar la armonía del interior.

Video

Foto

Deja Tu Comentario