Características de los muebles en inglés, una revisión de modelos.
El estilo de interior inglés es difícil de confundir con cualquier otro. Se caracteriza por la moderación, practicidad, conservadurismo, por lo que los muebles en inglés son de alta calidad, sofisticados y lujosos. Cualquier habitación con ella se verá rica y elegante.
Los británicos son de naturaleza refinada, conservadores y honran las tradiciones familiares. Ellos, por regla general, han decidido transmitir muebles elegantes y exquisitos de generación en generación. Una amplia selección de su diseño de color ayudará a suavizar el conservadurismo y el rigor de los productos. Los muebles ingleses tienen las siguientes diferencias:
- solo se utilizan materiales naturales de alta calidad para la fabricación de gabinetes, mesas, sofás y otros muebles. El roble se considera un material tradicional para crear elementos interiores. El árbol de esta raza es denso, sólido;
- El ensamblaje de productos ocurre sin clavos y sujetadores metálicos similares. Todas las partes están interconectadas con pegamento, ranuras o puntas de madera;
- diseño especial de gabinetes, mesas, sofás: el estilo se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de muebles ubicados cerca uno del otro;
- Los elementos interiores se utilizan de forma masiva, con líneas suaves, decoradas con elementos tallados. Todos los muebles se ven lujosos, y para enfatizar la estructura natural de la madera, todos los productos están cuidadosamente pulidos. Además de tallar, también se usa un mural para la decoración. Por lo tanto, cada mueble en el resultado final se convierte en una verdadera obra de arte;
- Para la tapicería de muebles, se utilizan materiales naturales caros y de alta calidad;
- el color de los productos se elige en colores agradables y cálidos;
- Casi todos los sofás y sillas tienen fundas extraíbles. Por lo tanto, puede mantener el aspecto antiguo y fresco de los muebles.
Techos de colores claros: beige, crema, arena. El parquet se usa para pisos. La alfombra se encuentra a menudo. Puede ser simple o con adornos.
Los muebles en estilo inglés están disponibles en varias versiones. Es adecuado para todo tipo de habitaciones, las hace acogedoras y sofisticadas. Para su diseño a menudo utilizan varios elementos en miniatura, como manijas de puertas, columnas, pilastras. Es por eso que los muebles también se llaman arquitectónicos. En cualquier caso, los elementos interiores se ven muy hermosos, originales, transmiten una atmósfera de rigor, lujo y elegancia.
Mesas y Sillas
La mesa de comedor clásica está hecha de madera oscura. Puede ser rectangular, ovalada o redonda. Dicha mesa decorará cualquier cocina o comedor, traerá notas de sofisticación y moderación. Las mesas de café a menudo se colocan en la sala de estar. Los modelos son a menudo de color oscuro con patas rizadas. Algunos productos tienen una superficie de vidrio.
Un detalle importante del estilo inglés del interior es la silla. Se convertirá en una decoración para cualquier habitación. La belleza, la moderación tradicional son enfatizadas por sillas hechas de materiales naturales. Los modelos con patas con figuras elegantes pueden tener una espalda alta o baja enrejada. El asiento a menudo está tapizado; tales sillas son increíblemente cómodas, elegantes. Las telas con motivos florales se utilizan para material de tapicería.
Sofás y sillones
Los muebles tapizados lo ayudarán a relajarse y descansar después de un día duro. Los sofás de estilo inglés son muy cómodos y elegantes. Se ven voluminosos, lujosos. El esquema de color es variado. Los colores burdeos, marrón, gris y verde más utilizados. Los sofás con superficies de madera envejecidas artificialmente se ven hermosos.
Las sillas son cómodas, hermosas, elegantes. Una característica distintiva de los modelos son los llamados "oídos". Estos son reposabrazos de una forma especial, similar a las alas. La silla será una gran adición a la sala en un estilo clásico. La tapicería puede ser simple o con adornos; las imágenes de flores, una jaula, una tira se usan con mayor frecuencia.
Estuches, bastidores, aparadores
El estilo inglés implica una gran cantidad de muebles. Además de mesas, sillas y muebles tapizados, también se utilizan una variedad de gabinetes y bastidores. Son necesarios para guardar ropa, accesorios, libros, artículos valiosos.
Los gabinetes pueden estar abiertos para exhibir platos, figuras, jarrones o cerrados. Los últimos modelos están diseñados para guardar ropa, ropa de cama. Las puertas de los gabinetes son de madera o vidrio. La combinación de colores suele ser oscura.
El estilo inglés implica el uso de una variedad de colores:
- blanco
- arena
- crema
- marrón
- borgoña
- verde oscuro
- Chocolate
- ocre
- dorado
Un signo típico es el uso de sombras oscuras en el diseño de muebles. Al elegir elementos interiores, tenga en cuenta lo siguiente: los colores fríos azul, verde y gris son adecuados para habitaciones orientadas hacia el lado sur. La habitación que da al lado norte, por el contrario, está decorada con colores cálidos.
Como regla, los tonos claros son raros. Pero aún así, a veces las superficies de las mesas, gabinetes, cómodas pueden ser de color crema claro, gris o beige. A menudo, la tapicería de los muebles y la decoración de las paredes se combinan con patrones y sombras. Un árbol puede ser oscuro o claro.
Los textiles se seleccionan con especial cuidado. Debe encarnar la aristocracia y el delicado sabor del dueño. El estilo inglés se caracteriza por el uso de materiales como:
- terciopelo
- damasco
- tapiz
- chintz
Con la ayuda de muebles en inglés, puede decorar cualquier habitación:
- dormitorio: debe ser acogedor y tranquilo. Se utilizan camas, armarios, sillones, sofás de color oscuro o claro. A menudo una cama enmarca un dosel;
- sala de estar: se colocan un sofá y varios sillones en la habitación, a menudo se coloca una mesa entre ellos, en la que la familia pasará tiempo con una taza de té o café. En la sala de estar, puede colocar un armario con estantes abiertos, una pequeña mesa hecha de madera maciza, así como una vieja cómoda. También en el salón se puede ver una acogedora chimenea;
- guardería: una variedad de muebles le permite equipar una habitación para que sea adecuada para cada niño, dependiendo de la edad. Los elementos interiores se seleccionan de madera natural. Pueden contener elementos de forja. Como Inglaterra a menudo tiene un clima lluvioso, los armarios, las cómodas y las cunas a menudo están decoradas en colores cálidos. En las fachadas se puede utilizar pintura artística. Además del armario y la cama en la habitación de los niños, puede instalar una cómoda para las cosas, una pequeña mesa con sillas talladas;
- comedor: el lugar central está ocupado por una enorme mesa y elegantes sillas dispuestas a su alrededor. También en el comedor puede haber un pequeño sofá, televisor de pared. Como iluminación: una hermosa lámpara de araña grande;
- cocina: el conjunto está hecho de madera preciosa, el tallado se usa como decoración. La cocina debe ser espaciosa, ya que los muebles al estilo inglés son enormes, y la cocina no es una excepción. Para que la habitación se vea más moderada, elija un árbol de color oscuro. También existe la oportunidad de elegir muebles para la cocina, decorados en colores brillantes. La mesa es casi siempre enorme, y las sillas tienen respaldos anchos;
- baño: en la habitación colocan un lavabo, un baño en las piernas. Como decoración de la pared se pueden utilizar azulejos de color beige claro;
- pasillo: en esta sala, por regla general, instalan un armario para ropa de abrigo, una cómoda, un espejo y mesas de noche. La cómoda debe elegirse de forma rara, y en el centro de la habitación vale la pena colocar un espejo en un marco de madera macizo.
Los muebles de estilo inglés se convertirán en una verdadera decoración de cualquier habitación. Lujo, sofisticación, increíble comodidad están presentes en todas las habitaciones con tales elementos interiores.