¿Cómo almacenar la alcachofa de Jerusalén? ¿Cómo hacer que los frutos de las peras de barro se mantengan frescos por más tiempo?

La alcachofa de Jerusalén, o pera de barro, se puede utilizar con fines alimenticios y medicinales.

La duración promedio de la dieta en el refrigerador es de 2-3 semanas.

Dependiendo de las condiciones en las que colocar el producto, puede aumentar el tiempo a un año, mientras retiene todos los nutrientes.

¿Cuándo puedo cavar una pera de tierra?

La pera de tierra es estable, tolera el frío. Se siente bien en el suelo hasta finales de otoño. La alcachofa de Jerusalén tolera las heladas hasta -20 grados, el sabor y la apariencia se asemejan a las papas. Para preservar los tubérculos hasta la primavera, simplemente cierre la cama con hierba.

Si necesita usar solo la mitad y dejar la otra mitad en el suelo, los tallos se cortan antes del inicio de las heladas. Debe dejar 20 cm. Los tubérculos deben desenterrarse en unas pocas semanas. Si la pera permaneció en el suelo hasta la primavera, necesita ser excavada hasta que el suelo se haya calentado, de lo contrario, los tubérculos germinarán y perderá su jugosidad y sabor.

La importancia del cumplimiento de la temperatura.

Cada una de las formas de almacenar el producto tiene sus propias características. Es importante prestar atención a la relación de temperatura y humedad. Una pera de tierra no tolera el calor y la luz solar directa: mata los tubérculos. La falta de humedad secará la fruta.

¿Cómo almacenar en invierno y en otras épocas del año?

Para una pera de tierra, no importa cuándo se cosecha la cosecha, en primavera o en otoño. La temporada no afecta la duración del almacenamiento de la fruta. La alcachofa de Jerusalén se almacena por un tiempo relativamente corto, aproximadamente un mes, después del cual se echa a perder y pierde propiedades útiles. Para mantenerlo más tiempo, puede usar secado o congelación. Lo mejor de todo: deje la pera en el suelo y recójala mientras come.

¿Cómo mantener una verdura en casa y al aire libre?

Los valores óptimos de temperatura para almacenar peras de tierra varían de -5- + 4 grados. A temperaturas elevadas, las frutas se marchitan y pierden sustancias beneficiosas, normalmente toleran bajas temperaturas. La forma más fácil de almacenar es enjuagar, secar, poner en una bolsa y colocar en el refrigerador. Por lo tanto, el producto durará de 2 a 3 semanas, pero esta no es la única forma.

En la bodega

La alcachofa de Jerusalén se puede almacenar en el sótano; para esto, se utiliza el lugar donde se almacenan las zanahorias. Para usar la bodega necesitas:

  1. Espolvorea el lugar de almacenamiento con arena, coloca la alcachofa de Jerusalén, sin compartir frutas entre ellos.
  2. Coloque las frutas en un recipiente sin sacudir el suelo.
  3. Coloque la pera en cajas de plástico o madera.
  4. Cubra las cajas con musgo, aserrín o turba.
  5. Lubrique los tubérculos con arcilla y permita que se sequen, colóquelos en una bolsa y átelos firmemente para que quede la menor cantidad de aire posible.
  6. Pon la pera en bolsas de tierra.
  7. Trate cada una de las raíces con parafina derretida.
  8. Cuando las frutas se hayan secado, póngalas en el sótano.
Importante: la bodega debe estar cubierta de arena y, en ningún caso, las frutas deben colocarse en el piso de concreto para que no se sequen.

La forma de almacenar la pera de barro depende de lo útil que sea. La temperatura en la bodega no debe ser superior a +5 grados, para que las frutas no se pudran, no puede colocar una pera junto a las papas y las remolachas. La bodega garantizará la seguridad de la pera durante un mes.

¿Cómo congelar en un congelador en casa?

Pelar, picar o rallar las frutas. Después de eso, colóquelo en un recipiente de plástico o bolsa de plástico. El congelador mantendrá el producto fresco durante tres meses.

En forma seca

Hay tres formas de secar la alcachofa de Jerusalén en casa:

  1. Al aire libre: corta la pera en rodajas, colócala en una bandeja; coloque la bandeja a la sombra durante 2-3 días, después de cubrirla con una gasa para proteger las frutas de las moscas.
  2. En el horno: cocinar las frutas, pelarlas y cortarlas en rodajas. Vierta agua en una olla, agregue sal, hierva, agregue una cucharadita de refresco. Sumerja la pera en el agua durante diez minutos, cuele y enfríe. Precaliente el horno a 50 grados, coloque rebanadas de alcachofa de Jerusalén en una bandeja para hornear, hornee durante tres horas.

    Las frutas necesitan ser mezcladas ocasionalmente.

  3. En la secadora eléctrica: coloque celosías con alcachofa de Jerusalén en varios niveles y seque durante cuatro horas.

Después del secado, transfiera el producto a un recipiente limpio y transfiéralo a un lugar oscuro y seco. La vida útil es de 1 año.

Depilación

La depilación con cera conserva la jugosidad de una pera de barro durante más tiempo.

Los tubérculos no toleran altas temperaturas, por lo que el procedimiento se lleva a cabo rápidamente:

  1. Cada uno de los tubérculos debe limpiarse del suelo para que no se dañe la piel.
  2. Después de limpiar la suciedad, la pera se seca.
  3. Las frutas deben sumergirse en parafina y dejarse secar.

    La habitación debe tener una temperatura baja para evitar el sobrecalentamiento.

Después del procedimiento, retire las frutas en cajas en el sótano o déjelas en un lugar fresco y oscuro. La vida útil es un mes.

Refugio natural en el suelo

Este método no es adecuado para regiones frías, porque la tierra se congela profundamente y es difícil cavar una pera. Las frutas deben cubrirse con madera contrachapada, cartón o hierba. Esto puede persistir para los tubérculos hasta la primavera.

Método de trinchera

El método de trinchera es lo más cercano posible a las condiciones naturales de germinación de la alcachofa de Jerusalén. Es adecuado si no hay suficiente espacio en el congelador, pero no hay bodega o balcón.

La zanja se cosecha en otoño, mientras que la tierra es blanda. Su profundidad alcanza los 50 metros. El fondo debe cubrirse con aserrín o paja, colocando allí buenos tubérculos enteros. Después de eso, llénalo con tierra o arena, cúbrelo con papel de aluminio y llénalo con una segunda capa de tierra.

Si se encuentran roedores, coloque el veneno al lado de la pera.

El método de trinchera mantiene la alcachofa de Jerusalén hasta la primavera.

¿Cómo saber si el producto está dañado?

Para entender que la pera está en mal estado, el color y el olor ayudarán:

  • Los frutos se secan y no se vuelven jugosos.
  • Pera - se volvió negra, y dejó un agradable olor a "tierra".
  • El producto estropeado emite el moho aparecido.
  • La pera congelada estaba cubierta de manchas verdes y negras.
  • Las frutas en paquetes estaban cubiertas con placa de hongos.

¿Cuál de los siguientes métodos de almacenamiento prefiere? Escriba en los comentarios qué receta de alcachofa de Jerusalén usa con más frecuencia en la cocina y por qué.

Deja Tu Comentario