Cómo hacer un pastel de queso de Nueva York - 4 recetas paso a paso
Tarta de queso: un postre suave y agradable con queso crema, conocido en todo el mundo. La receta clásica para el pastel de queso de Nueva York es una delicia estadounidense favorita, un plato tradicional que una vez fue traído de la vieja Europa a un nuevo continente.
La consistencia del postre depende de la tecnología de cocción y de los ingredientes utilizados. Varía desde soufflé suave hasta cacerola densa. Considere tres opciones de cocción en casa: en el horno, en una olla de cocción lenta y un método crudo sin hornear.
Ingredientes tradicionales para la receta clásica: queso Philadelphia, azúcar, huevos, crema, frutas frescas (plátano, durazno) y bayas (fresas, arándanos, frambuesas, moras), galletas o galletas dulces. Componentes adicionales son vainilla y chocolate.
Caracteristicas
El ingrediente principal en la tarta de queso moderna de América del Norte es el queso crema, no el requesón o el requesón casero. La Filadelfia más utilizada. Esta es una variedad grasa hecha con crema. No requiere exposición especial y simplifica la tecnología de horneado.
Consejos útiles antes de cocinar
- Para evitar grietas en la cocción a base de queso, evite una fuerte diferencia de temperatura después de la cocción. No puede retirar inmediatamente el pastel de queso de Nueva York del horno e inmediatamente enviarlo al refrigerador para que se enfríe rápidamente.
- Las galletas de mantequilla y desmenuzables son la base perfecta para un delicioso postre casero.
- Las frutas frescas, las mermeladas, el chocolate con leche derretido, el coco, etc. son adecuados para la decoración.
- El uso de productos bajos en grasa dará como resultado una torta demasiado frágil o de goma, desagradable para el sabor.
- La tarta de queso es muy alta en calorías, por lo que para salvar una figura, cómela en una cantidad limitada o rechaza por completo.
- No batir la mezcla de queso y otros ingredientes por mucho tiempo y completamente. Esto conducirá a la saturación del aire, lo que afectará negativamente la apariencia.
- Para verificar la preparación después de un enfriamiento gradual a temperatura ambiente, solo toque la parte central con el dedo. Si la superficie es elástica, el pastel está listo.
Tarta de queso de Nueva York: una receta clásica en el horno
Los ingredientesPorciones: - + 8- Queso Filadelfia 1500 g
- galletas saladas 130 g
- mantequilla 80 g
- azúcar 500 g
- sal 5 g
- harina de trigo 80 g
- azúcar de vainilla 15 g
- crema agria 250 g
- 5 huevos
- Corto galletas en un procesador de alimentos. Verter en un recipiente hondo.
- Agregue mantequilla (no toda) a temperatura ambiente, 2 cucharadas grandes de azúcar granulada y una pizca de sal. Mezcle bien hasta que quede suave.
- Toma una fuente grande para hornear. Cubro generosamente los lados y el fondo con residuos de mantequilla.
- Extienda las migas de galletas. Distribuya de manera uniforme en toda el área del formulario.
- Envuelvo los platos para hornear con papel de aluminio. Hago 2-3 capas. Lo envío al refrigerador por 10-15 minutos. Realizar un procedimiento tan simple evitará la entrada de humedad al hornear en un baño de agua.
- En un horno precalentado a 180 grados, puse el formulario. Configuré el temporizador por 15 minutos. La preparación está indicada por la aparición de un color rojizo dorado en el pastel de galletas. Saco la base de tarta de queso, la dejo en la cocina durante media hora.
- Me dirijo a la preparación de crema de queso para tarta de queso. Extendí Filadelfia en un gran tanque. Tomo una licuadora de inmersión y batí suavemente durante 3-4 minutos a baja velocidad.
- En otro tazón, mezcle el azúcar de vainilla con el regular. Yo vierto harina.
- Poco a poco, introduzco una mezcla de azúcar y harina en el queso batido. Realizo el procedimiento con cuidado para lograr una masa homogénea.
- Pongo crema agria, agrego un huevo a la vez. Batir constantemente a bajas velocidades. Obtengo una masa cremosa como resultado. Homogéneo y sin grumos.
- Vertí la mezcla de crema sobre el pastel enfriado. Puse una fuente para hornear en una bandeja para hornear con agua hirviendo. El agua caliente debe alcanzar una altura de hasta la mitad de la forma.
- Puse a hornear. La temperatura es de 180 grados. Tiempo de cocción: 45 minutos. Luego bajo la temperatura a 160 ° y cocino durante media hora adicional.
- Apaga el horno. No puedo sacar el pastel de queso de Nueva York, dejando la puerta abierta durante 1 hora.
- Después del horno, dejo una golosina en la cocina (a temperatura ambiente) durante 60-90 minutos. Luego lo envío a enfriar en el refrigerador durante 6-7 horas.
Buen provecho!
Receta Gordon Ramsay sin hornear
Para cocinar el pastel de queso de Gordon Ramsay en Nueva York sin hornear, necesitará un procesador de alimentos funcional con configuraciones de velocidad flexibles, un anillo de diseño y un soplete especial para cocineros.
Ingredientes- Queso Crema - 400 g
- Mantequilla - 75 g.
- Azúcar en polvo - 18 cucharadas.
- Galletas - 8 piezas.
- Arándanos - 200 g.
- Fresa - 100 g.
- Crema - 600 ml.
- Vainilla - 1 vaina.
- Limón - mitad.
- Licor, menta fresca al gusto.
- Usando un procesador de alimentos, tritura las galletas.
- Derrito y caramelizo parte del azúcar en polvo (6 cucharadas). Agregue 3 cucharadas grandes de aceite vegetal. Para mezclar los ingredientes en una sartén, agítelo suavemente.
- Envío galletas picadas a la sartén, mezclar. Extiendo la mezcla en un plato para enfriar.
- En una olla grande puse fresas picadas, arándanos y 2 cucharadas grandes de azúcar. Agregue licor para un sabor especial (opcional).
- Encienda la estufa a temperatura media. Revuelva bien y logre suavizar las bayas. Después de cambiar a un plato separado.
- Me dirijo al ingrediente principal de la tarta de queso: una suave crema de cuajada. Puse el queso en una taza grande. Agrega la vainilla picada. Mezclo las semillas con azúcar en polvo (2-3 cucharadas) y las envío al tazón. Batir con una batidora de mano. Después de obtener una masa homogénea, vierta el jugo de limón. Repito el procedimiento.
- Batir el azúcar restante con crema. La masa debería volverse magnífica. Solo entonces cambio la crema al queso. Mezclar bien
- Tomo un anillo de cocina especial. Puse una mezcla de queso y crema. Desde arriba hago un hermoso polvo de azúcar glas caramelizado con galletas.
- Caliento el anillo con un soplete culinario. Lo saco con cuidado.
- Extendí la tarta de queso en un plato. Puse jarabe de bayas al lado, menta fresca encima.
Receta rápida y fácil
Considere la clásica forma rápida de cocinar un soufflé de queso suave con una base de galletas a toda prisa. A diferencia de la receta de Gordon Ramsay, este pastel de queso de Nueva York está hecho sin soplete culinario.
Ingredientes- Queso Philadelphia - 600 g
- Galletas - 200 g.
- Mantequilla - 100 g.
- Huevos - 3 piezas.
- Crema - 150 ml.
- Azúcar en polvo - 150 g
- Esencia de vainilla - 1 cuchara pequeña.
- Aplasta las galletas en migajas enviándolas a un procesador de alimentos. Agregue aceite vegetal derretido. Yo mezclo la mezcla
- Tomo la fuente para hornear. Extiendo las galletas trituradas hasta el fondo, hago los lados. Lo envío al refrigerador por 30 minutos.
- Durante este tiempo, batir el azúcar en polvo con queso. En la masa homogénea resultante, vierta gradualmente la crema, los huevos y la vainilla. Batir todos los ingredientes.
- Extiendo la masa de queso crema en un molde. Puse en el refrigerador durante 4 horas (preferiblemente por la noche) para solidificar.
Cómo cocinar un pastel de queso de Nueva York en una olla de cocción lenta
En la receta para cocinar en una olla de cocción lenta, en lugar de queso Philadelphia, se usa queso cottage, un producto más barato y no menos sabroso. El postre se parece más a una cazuela de requesón que al clásico pastel de queso de Nueva York.
Ingredientes- Requesón - 300 g.
- Azúcar - 150 g.
- Galletas de Azúcar - 300 g.
- Mantequilla - 100 g.
- Crema agria - 300 g.
- La ralladura de un limón.
- Azúcar de vainilla - 1 paquete.
- Huevos - 3 cosas.
- Tomo mis galletas favoritas y las corto. Yo uso un martillo de cocina. Para que las migajas no se separen, primero doblo la confitería en una bolsa hermética.
- Derretir la mantequilla. Yo uso un baño de agua para acelerar el proceso. Me cambio a la mezcla de migas. Estoy mezclando
- Del papel para hornear corté un círculo para el fondo de la multicocina. Cortar una tira ancha. Engrase y cierre las paredes del multicooker alrededor del perímetro.
- Puse las galletas firmemente en el fondo del aparato de cocina para que el pastel de queso tenga una base sólida y no se extienda.
- Batir los huevos. Añadir al azúcar y al requesón. Después de untar la ralladura, el azúcar de vainilla y la crema agria. Para acelerar el proceso, puede usar una cosechadora. Yo uso un batidor regular.
- Extiendo la masa completamente mezclada a la base de las galletas.
- Configuré el modo "Hornear". Tiempo de cocción: 50-70 minutos, según el modelo y la potencia del multicooker. Después de cocinar, deje un pastel de queso suave en el tanque del aparato de cocina para que se enfríe a temperatura ambiente, luego vuelva a colocarlo en el refrigerador durante 10-12 horas.
- Gracias al papel bien engrasado, hornear es fácil de conseguir. Lo giro sobre una base sólida con la ayuda de un segundo plato.
Sirvo sobre la mesa, decorando con chispas de chocolate encima. Esta es una forma económica y sabrosa de cocinar sin horno.
Contenido calórico
El valor energético promedio de un pastel de queso
es de 250-350 kilocalorías por 100 gramos. El postre es muy nutritivo debido a la grasa de queso, crema, mantequilla, galletas.
El pastel de queso de Nueva York contiene una cantidad considerable de azúcar, por lo que no debes abusar de la delicadeza, a pesar del increíble sabor. ¡Come moderadamente y mantente saludable!